-
loading
Solo con imagen

Farol aluminio led

Listado top ventas farol aluminio led

AIGOSTAR FAROLA LED, 30W, LUZ BLANCA FRÍA 6500K, 3000LM. LUZ LED PARA EXTERIOR, IMPERMEABLE IP65, PROTECCIÓN DE IMPACTOS IK07. ILUMINACIÓN LED PARA PATIOS, APARCAMIENTOS, CANCHAS, PLAZAS
  • Material de alta calidad & ahorro de energía: La farola LED está hecha de una aleación de aluminio, de alta densidad, sin contracción, gran resistencia al agua y a las caídas. Ahorre en su factura de la luz hasta un 80% sustituyendo las luminarias tradicionales por la iluminación LED para aparcamientos de Aigostar, su gran durabilidad evitará la necesidad de sustituirlas frecuentemente. Ahorre en su factura de la luz y disfrute de una iluminación de gran calidad.
  • Farola LED con lente óptico: La farola LED dispone de lentes ópticos que proporcionan una potente iluminación incluso a largas distancias, con una superficie de iluminación elíptica para una iluminación más cómoda. Úsela como iluminación de seguridad o en su parking.
  • Luz para exteriores resistente al agua IP65: Esta farola LED es impermeable IP65, resiste a todas las condiciones climáticas: lluvia y humedad en condiciones al aire libre, funciona bien bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve, puede utilizarla en jardines, patios, césped, muelles, estadios, parques abiertos, etc.
  • Durabilidad excepcional: Esta luz LED sólo utiliza componentes LED de primera calidad. Dispone de una carcasa de aluminio fundido a presión de gran resistencia con un acabado recubierto de polvo Yaksu y un sellado completo para resistir a la oxidación, la corrosión y los contaminantes, lo que garantiza una vida útil de 30 000 horas.
  • Amplia variedad de usos: La farola se puede utilizar en muchas situaciones, en aparcamientos, calzadas, patios traseros, zonas residenciales, áreas al aire libre, entradas públicas, carreteras, vías peatonales, garajes, estaciones de servicio, carreteras, parques, como iluminación deportiva, en plazas y otros entornos al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
400W FAROLA EXTERIOR SOLAR CON PANEL SOLAR,FAROLA SOLAR 6500K LUZ BLANCA FRIA,FAROLA SOLAR LED IMPERMEABLE IP65 CON 40000MAH, 180 LED, CONTROL REMOTO, VARILLA DE SOPORTE
  • ☀ 【Super Bright】: farola solar ​de alta calidad para exteriores de 400 ​​W, batería de gran capacidad de 40000 mAH incorporada, iluminar un área de aproximadamente 300㎡. puede proporcionar 12-16 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 6V / 40000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Panel solar de alta conversión】La farola solar de 400W adopta un marco de aluminio fundido a presión y un panel solar de alta eficiencia, la tasa de conversión de energía solar es tan alta como 23% y se encenderá automáticamente al anochecer. Toda la electricidad proviene de la energía solar, que es 100% eficiente desde el punto de vista energético. Incluso en climas lluviosos, la farola solar a prueba de agua IP65 puede funcionar con normalidad.
  • ☀ 【Control inteligente】 --- Esta farola solar desde el anochecer hasta el amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. 2.Control remoto que proporciona un uso conveniente a larga distancia para múltiples modos.Puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☀ 【Fácil de instalar】 elija un lugar soleado para la instalación, 2 formas de instalación, una se monta en la pared, la otra se monta en el poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Brazo de montaje y juego de accesorios de montaje incluidos),ajuste diferentes ángulos.
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 400 W * 1 * luz solar, 1 * panel solar, 1 * control remoto, 1 * soporte de ajuste del panel solar, 1 * poste de montaje de luz solar, 1 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGWEI 400W FAROLAS SOLARES EXTERIOR LED, FAROLA SOLAR EXTERIOR POTENTE CON PANEL SOLAR 6500K LUZ BLANCA FRÍA, 528LEDS, FAROLA CON CONTROL REMOTO Y SENSOR DE MOVIMIENTO RADAR IP65 IMPERMEABILE
  • 【Súper brillante】 La farola solar LED para exteriores tiene 528 LEDs. 6500K luz blanca fría, 16000 LM. Iluminación súper gran angular de 120 ° Puede funcionar más de 10 horas después de una carga completa.
  • 【Materiales de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Carga durante el día e iluminación por la noche. La batería incorporada de fosfato de hierro y litio de 3,2 V- 33000mAh tiene una larga vida útil y es segura.
  • 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: las farolas solares crepusculares funcionan automáticamente con sensores de movimiento de radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando la gente pasa y se apaga automáticamente cuando no hay movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 La farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o poste de telégrafo sin cableado siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La mejor altura de instalación es de 15 a 26 pies.
  • 【Aplicación】 Farola solar impermeable IP65, esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO 2 PIEZAS 360​​W FAROLA SOLAR LED PARA EXTERIORES CON PANELES SOLARES,FAROLA SOLAR LED 6500K LUZ BLANCA FRÍA,21000LM, FAROLA LED CON CONTROL REMOTO IMPERMEABLE IP65
  • ☀ 【Super Bright】: farola solar ​de alta calidad para exteriores de 360 ​​W, batería de gran capacidad de 40000 mAH incorporada, puede proporcionar 12-16 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 6V / 40000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Control inteligente】 --- Esta farola solar desde el anochecer hasta el amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. 2.Control remoto que proporciona un uso conveniente a larga distancia para múltiples modos.Puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☀ 【Fácil instalación】: elija un lugar soleado para la instalación, dos métodos de instalación, uno en la pared y otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas (aproximadamente 5,1 a 10,2 cm), (con brazo de montaje y juego de accesorios de montaje ), ajuste diferentes ángulos.
  • ☀ 【Farola solar LED IP65 Impermeabile】 Las fundiciones de aleación de aluminio de alta calidad son resistentes al frío y a las altas temperaturas.Toda la electricidad proviene de la energía solar. un sistema de iluminación perfecto para patios, jardines, patios, calles, canchas de baloncesto, piscinas, etc.
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 360 W * 2 * luz solar, 2 * panel solar, 2 * control remoto, 2 * soporte de ajuste del panel solar, 2 * poste de montaje de luz solar, 2 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE EXTERIOR LED, MICUTU 18W MODERNO IP65 IMPERMEABLE LAMPARA EXTERIOR, ALUMINIO LED APLIQUES EXTERIOR PARED, PARA BALCÓN JARDÍN, PORCHE, CAMINO, ILUMINACION PATIO (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【Impermeable IP65】ღ★Aplique de pared exterior El cuerpo es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • ?【Alta Ahorrador de Energía LED 】ღ★Aplique exterior LED Pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz.Dimensiones: 26*12.5*12.5 cm, potencia:18W; AC85 ~ 265V; 2700-3000K Blanco cálido;luz suave y suficiente, no deslumbrante,decoración e iluminación ideal,bajo consumo,Ahorro de energía y duradero, puede funcionar durante 5000 horas.
  • ?【Diseño moderno】ღ★Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • ?【Fácil Instalación】ღ★Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
  • ?【Mejor servicio】ღ★Esta lámpara de pared LED tiene certificación CE y ROHS. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
80W FAROLAS SOLARES EXTERIOR LED, LUZ EXTERIOR CON PANEL SOLAR Y MANDO A DISTANCIA, IMPERMEABLE IP67, 84LEDS, 6500K LUZ BLANCA FRÍA, LUCES SOLARES PARA CAMINOS, JARDINES Y MUROS
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECD GERMANY LÁMPARA DE CALLE LED 50W BLANCO FRÍO 6000K ALUMBRADO PÚBLICO 220-240 V ALUMINIO FAROLA DE CALLE 5000 LUMENES LUZ EXTERIOR IP65 ILUMINACIÓN DE ÁREAS DISEÑO MODERNO ÁNGULO 120° NO REGULABLE
  • ALTO BRILLO: el faro Brilliance 6000K proporciona una luz blanca brillante sin ser duro
  • MATERIAL ROBUSTO: la estructura está hecha de aluminio pintado para una excelente disipación del calor y resistencia a la intemperie.
  • AHORRO DE ENERGÍA: esta luminaria de poste LED de 50 vatios proporciona una iluminación altamente efectiva con bajo consumo y ahorra hasta un 85% de energía en comparación con las luminarias convencionales.
  • APLICACIÓN: la lámpara LED perfecta para iluminación exterior, carretera, área de la carretera, camino de entrada, estacionamiento, patio, jardín, jardín, garaje, paisaje, etc. proporciona una iluminación adecuada para la seguridad en su camino de entrada.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Potencia: 50W, Ángulo de haz: 70 * 140 °, Consumo de energía: aprox. 50 kWh / 1000h, Voltaje: CA 85 - 265 V / 50-60 Hz, Temperatura de color: 6000K (blanco frío), Solo consumo de energía. unos 50 W, luminosidad: unos 5000 lúmenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARO BARCELONA 75524 - BERET FAROLA (BOMBILLA INCLUIDA) LED, 16W, CUERPO DE ALUMINIO Y DIFUSOR DE PMMA, COLOR GRIS
  • BERET es una serie para iluminación exterior de líneas actuales y sencillas, que incorpora tecnología LED, formada por dos balizas y una farola.
  • La farola tiene una altura de 180cm y está fabricada en aluminio con difusor de PMMA opal
  • La fuente de iluminación es SMD LED 16W 4000K 625Lm. Esta farola es perfecta para iluminar el jardín.
  • Esta luminaria contiene LED de clase energética A
  • Bombilla incluida: SMD LED 16W 4000K 625Lm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANEX 10.009.10 APLIQUE DE PARED ASCENDENTE, ALUMINIO/CRISTAL, FAROL CLÁSICO, NEGRO, 34 X 22.5 CM
  • Advertencia: el paquete puede variar
  • Luz de pared impermeable, perfecta para uso exterior
  • Equipada con un conector E27, adecuada para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANEX 10.009.14 FAROL CLÁSICO, ALUMINIO/CRISTAL, NEGRO, 1.75 M
  • Decore a su entrada o jardín un diseño rural clásico con la farola Classico
  • Farola impermeable, perfecta para uso exterior
  • Farol con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal, altura de 175 cm
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Farol, farol COB super brilhante, feixe largo de 10.000 lúmens, farol de LED com 3 modos de iluminação, lanterna de faro
20,45 €
Ver producto
España
Farol solar led con forma de llama 898198 farol solar led con forma de llama 20lm con panel solar policristalino con interruptor 2v 20lm. medidas: alto 16cm y ø14,5cm
10,76 €
Ver producto
España
Farol aluminio y cristal pared negro 40,5xø26,5cm e27 edm mod. marsella 100w ip44 - bombilla no inlcuida
30,77 €
Ver producto
España
Farol aluminio y cristal pared blanco 40,5xø26,5cm e27 edm mod. marsella 100w ip44 - bombilla no inlcuida
30,77 €
Ver producto
España
Farol aluminio sobremuro blanco 49,5xø23cm edm mod. marsella 100w -ip44 - 1xe27 bombilla no incluida
30,77 €
Ver producto
España
1. Decoración vintage: la linterna solar retro está diseñada con velas LED ámbar realistas que producen efectos brillantes, es fácil de usar y puede colgarla o colocarla en cualquier lugar que desee.^br2. Mecha LED de alto brillo: esta luz solar para exteriores utiliza la mecha LED con alto brillo para reducir el consumo de energía y ahorrar más electricidad. Su depreciación de lúmenes es menor que la de otras linternas solares.^br3. Control de luz inteligente: Con el panel de silicio cristalino solar, esta lámpara colgante solar puede desorber los rayos solares para cargar automáticamente su energía. Durante la oscuridad, la lámpara se encenderá automáticamente para iluminar el entorno. ^br4. Amplia aplicación: Decoración de porche al aire libre o iluminación solar de paisaje al aire libre. Agregue color y elegancia a su porche, patio o espacio al aire libre con esta hermosa decoración de luz diurna alimentada por energía solar para exteriores.^
Ver producto
España
1. Decoración vintage: la linterna solar retro está diseñada con velas LED ámbar realistas que producen efectos brillantes, es fácil de usar y puede
Ver producto
España
Este farol solar LED de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara sola está equipada con una batería que se carga con la luz del sol. La lámpara absorbe de forma automática la energía solar y la convierte en electricidad para cargar la batería durante el día. El farol de ratán dispone de un intermitente LED, que emite una luz brillante por la noche. La lámpara se enciende automáticamente cuando oscurece y se apaga durante el día. Nuestra lámpara solar es respetuosa con el medio ambiente, de bajo consumo y apenas requiere mantenimiento. No tendrás que pagar la factura de la luz, ya que la lámpara funciona con energía solar. Este farol solar es adecuado para colgar de una rama de árbol o de cualquier palo, gracias al gancho de PP negro. Color: NegroMaterial: Polipropileno Dimensiones: 35 x 44,5 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroTiempo de funcionamiento máx.: 6 hCon un gancho de PPCon panel solar de silicio amorfo de 2 V 25 maColor de la luz: Blanco cálidoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería recargable AA/HR6 Ni-mh 250 mah 1,2 V
76,98 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería que se carga con la luz del sol. La lámpara absorbe de forma automática la energía solar durante el día y la convierte en electricidad para cargar la batería. El farol de ratán dispone de un intermitente LED amarillo, que emite una luz brillante por la noche. La lámpara se enciende automáticamente cuando oscurece y se apaga durante el día. Nuestra lámpara solar es respetuosa con el medio ambiente, de bajo consumo y apenas requiere mantenimiento. No tendrás que pagar la factura de la luz, ya que la lámpara funciona con energía solar. Este farol solar es adecuado para colgar de una rama de árbol o de cualquier palo, gracias al gancho de ratán negro. Color: Negro, negro-marrónMaterial: ABS, ratánDimensiones: 15 x 33 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroCon gancho de ratán negroCon panel solar amorfo de 45 x 45 mm, 2 V 40 mahColor de la luz: Blanco cálidoSin botón de encendido/apagadoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería AA / HR6 Ni-mh 300 mah 1,2 V
36,99 €
Ver producto
España
Lanterna de cabeça LED recarregável, farol COB de LED de 500 lúmens com luz vermelha branca, farol de LED à prova d'água
21,57 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ratán de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería que se carga por la luz solar. Dispone de un intermitente LED amarillo dentro del farol, que emite una luz blanca cálida por la noche. La lámpara se enciende de forma automática al oscurecerse y se apaga durante el día. El panel solar de la lámpara atrapa la luz solar diurna y, a continuación, la convierte en energía para cargar la batería. Las lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía. Son perfectos para colgar donde quieras ya que no necesitan suministro eléctrico. Color: NegroMaterial: Polipropileno Dimensiones: 23 x 30 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroTiempo de funcionamiento máx.: 6 hCon aro inferior y superior de acero inoxidableCon un gancho de PPCon panel solar de silicio amorfo de 2 V 25 maColor de la luz: Blanco cálidoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería recargable AA/HR6 Ni-mh 250 mah 1,2 V
30 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ratán de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería cargada por la luz solar. Dispone de un intermitente LED amarillo dentro del farol que emite una luz blanca cálida por la noche. La lámpara se enciende de forma automática al oscurecerse y se apaga durante el día. El panel solar de la lámpara atrapa la luz solar diurna y, a continuación, la convierte en energía para cargar la batería. Las lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía. Son perfectos para colgar donde quieras porque no necesitan suministro eléctrico. Color: Negro, negro-marrónMaterial: ABS, ratánDimensiones: 22 x 23 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroCon gancho de ratán negroCon panel solar amorfo de 45 x 45 mm, 2 V 40 mahColor de la luz: Blanco cálidoSin botón de encendido/apagadoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería AA / HR6 Ni-mh 300 mah 1,2 V
24,98 €
Ver producto
España
Lanterna de cabeça, farol de LED removível superbrilhante de 3000 lúmens, ajustável em 180°, 6 modos, mini farol leve à
37,52 €
Ver producto
España
Lanterna de cabeça super brilhante 12.000 lúmens, farol de LED recarregável XHP70 com 4 modos, farol de alto lúmen à pro
37,52 €
Ver producto
España
Lanterna de cabeça recarregável, farol de LED superbrilhante com 6 modos de iluminação, farol de cabeça à prova d'água I
23,67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es