FANTÁSTICO ÁTICO, DE REVISTA EN BARCELONA

Amanecer cada dia con el sky line de l´Eixample de fondo es privilegio sólo de algunos. Este precioso ático en L´Antiga Esquerra de l´Eixample de 45 m2. de superficie aproximada + 20 m2 de terraza, se alquila totalmente amueblado con un criterio de diseño que destaca, tal como lo ha reconocido la revista de decoración AD. Su especial y extraordinariamente decorada terraza, además de una chimenea y un enorme proyector cinema, complementa el hogar, perfecto para compartir veladas o reuniones en buena compañía. El ático tiene 1 habitación doble en suite con un amplio vestidor, un bonito baño con paredes y suelo de mármol que resalta aún más con los accesorios y sanitarios modernos instalados, la cocina estilo americano, equipada y terminada en blanco, se integra perfectamente al salón, permitiendo amplitud y practicidad al espacio del office, el suelo es de parquet y la carpintería exterior de aluminio / climalit. Goza tanto de calefacción como de aire acondicionado a través de bomba de frío y calor. La orientación sur permitirá a los privilegiados disfrutar del sol de la mañana. La comunicación a través de transporte público no es un problema, la Estación de Sants está a 700 m, también muy cerca están las línea de metro L1, L3, L5, así como la posibilidad de autobuses. Adicionalmente, en la zona está muy cerca el mercado de Hostafranc, la Plaza España el Centro Comercial Arenas y todo tipo de comercios, centros médicos y parques, supermercados. Alquiler 1.900€/mes. Se solicitan 3 meses de Fianza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico ático, de revista
loading
Precio: 1.900,00
1.900,00
Ver más anuncios de century21-kecondal
24326140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es