FANTÁSTICO ÁTICO, CON INSUPERABLES VISTAS, EN LA MEJOR ZONA DE SABINILLAS (COSTA DEL SOL). EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Estupendo ático de 270 m2 de construcción, todo exterior, en el propio pueblo costero de San Luis de Sabinillas. Consta de 3 Habitaciones, 3 baños, amplio salón comedor, cocina equipada y gran terraza con inmejorables vistas. Se ubica en el propio núcleo urbano, a poca distancia de la playa y el paseo marítimo, rodeado de tres parques. Cercano a tiendas y supermercados Mercadona, SuperSol y Lidl, y a menos de 5 kms de la Marina Deportiva y de tres campos de golf. El ático incluye una plaza de garaje y un trastero, existiendo la posibilidad de adquirir plazas de garaje adicionales. Una buena inversión si se quiere disfrutar del encanto de este pueblo de la Costa del Sol, sin estar condicionado diariamente a la utilización de un vehículo. Llámenos para visitarlo, le encantará esta propiedad. My Home Costa del Sol, S.L. Business WhatsApp: +34 699 856 555.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico ático, con insuperables vistas, en la mejor zona de Sabinillas (Costa del Sol).
Fantástico ático, con insuperables vistas, en la mejor zona de Sabinillas (Costa del Sol). 0
loading
Precio: 298.000,00
298.000,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es