FANTÁSTICO Y LUMINOSO BAJO EN LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Si ha llegado a esta descripción, es posible que ya no salga. La razón es que acaba de descubrir este fantástico y luminoso bajo en venta en Lloret de Mar. Situado en la provincia de Gerona, se trata de un lugar que destaca por sus fabulosas playas y su oferta de ocio y turismo. Por las características que verá a continuación, este piso sería idóneo para una familia con niños que deseen vivir en un lugar bonito, cerca del mar y con buenas comunicaciones. Con una orientación al sur, este precioso apartamento dispone de una gran entrada de luz natural. Algo de lo que podrá sacar un gran provecho desde su magnífica terraza-jardín, un lugar perfecto para relajarse y descansar. Así mismo, la finca dispone también de una estupenda piscina comunitaria, a la que podrá tener acceso siempre que quiera. La distribución de esta vivienda está diseñada para aprovechar al máximo su tamaño y características. Un apartamento exterior y con todas las comodidades Con 90 m2, esta propiedad ofrece un atractivo conjunto de habitaciones muy bien distribuidas. Nada más entrar, nos encontraremos con un bonito recibidor que nos conectará directamente con algunas estancias de la casa. Uno de los platos fuertes es su espacioso salón-comedor de 25 m2, que dispone de salida directa a la terraza. Esto le ofrecerá tener una habitación con una gran entrada de luz, algo que añade un valor añadido. La cocina de la casa es muy funcional y tiene espacio suficiente para una zona de desayuno. Además, está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. La zona de noche se compone de tres habitaciones dobles exteriores, con sus dos baños completos y su trastero-lavadero. Los dormitorios cuentan, aparte de una gran entrada de luz, con armarios empotrados que aprovechan todavía más su gran tamaño. Gracias a ello, podremos jugar con diversas formas de diseño o distribución, para hacerlas lo más acogedoras posibles. Un lugar fantástico donde hacerse con un hogar Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera", que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico y luminoso bajo en Lloret de Mar Foto 1 / 4
Fantástico y luminoso bajo en Lloret de Mar 0
Fantástico y luminoso bajo en Lloret de Mar 1
Fantástico y luminoso bajo en Lloret de Mar 2
Fantástico y luminoso bajo en Lloret de Mar 3
loading
Precio: 262.500,00
262.500,00
Ver más anuncios de lloret
51096667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es