FANT/XC3/XA1STICO SOLAR UBICADO EN MUTXAMEL EN LA URBANIZACI/XC3/XB3N VALLE DEL SOL EN MUTXAMEL

Fant/xc3/xa1stico solar ubicado en Mutxamel en la Urbanizaci/xc3/xb3n Valle del Sol. Se trata de una parcela rectangular abancalada en dos niveles. Su calificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica es de suelo urbano, lo que debe autorizar a la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar con las caracter/xc3/xadsticas definidas en el Plan General de Ordenaci/xc3/xb3n Urbana. Hace esquina a la calle Vall de Cofrents y a la sierra. Posee una superficie total de 1.940 m2. Su per/xc3/xadmetro se encuentra totalmente delimitado a trav/xc3/xa9s del vallado. ~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra ubicada muy pr/xc3/xb3xima al pueblo de Mutxamel. En las proximidades hay otras urbanizaciones y todo tipo de servicios. Como referencia, comentar que el Aer/xc3/xb3dromo de Mutxamel est/xc3/xa1 tan solo a dos kil/xc3/xb3metros de distancia.~ ~ Ven a verlo, es un solar estupendo en el que poder hacer tu vivienda!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fant/xc3/xa1stico solar ubicado en Mutxamel en la Urbanizaci/xc3/xb3n Valle del Sol
Fant/xc3/xa1stico solar ubicado en Mutxamel en la Urbanizaci/xc3/xb3n Valle del Sol 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-alicante
31420985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es