FANTÁSTICO PISO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA, CON VISTAS LATERALES AL MAR. EN TOSSA DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva este magnífico piso tiene un total de 105 m2 aproximadamente, con un total de 133 m2 construidos, con una bonita terraza con vistas al mar. Al entrar tenemos un bonito recibidor y un amplio salón comedor con salida a la terraza y una cocina independiente estilo office. A través del pasillo, encontramos 3 dormitorios y 2 baños completos. Cabe destacar que todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y al ser una finca de construcción reciente (2002) todos sus acabados son de muy alta calidad y se encuentran en perfecto estado, tiene suelos de parquet y además de estar equipado con aire acondicionado y bomba de calor. Dispone una plaza de parking incluida en el mismo edificio, conserje en el edificio y unos bonitos jardines en el centro, con salida directa a la playa. Todos los restaurantes, tiendas y servicios se encuentran alrededor de este fantástico piso. PARQUING INCLUIDO EN EL PRECIO! Listo para entrar a vivir y poder disfrutar de este espectacular piso en una zona privilegiada de Tossa de Mar delante del mar. No pierdas esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico piso en primera linea de playa, con vistas laterales al mar. Foto 1 / 4
Fantástico piso en primera linea de playa, con vistas laterales al mar. 0
Fantástico piso en primera linea de playa, con vistas laterales al mar. 1
Fantástico piso en primera linea de playa, con vistas laterales al mar. 2
Fantástico piso en primera linea de playa, con vistas laterales al mar. 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de lloret
51096709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es