FANTÁSTICO LOCAL COMERCIAL EN PROSPERIDAD EN MADRID

lemonKey Madrid presenta este fantástico local comercial situado en el barrio de Prosperidad, se trata de una excelente ubicación para establecer un negocio ya que es una zona viva y transitada, rodeada de todo tipo de servicios y perfectamente comunicado por metro y autobús, estando a tan solo a 2 minutos a pie de la estación de metro de Prosperidad. El local consta de 82 metros cuadrados útiles repartidos en 2 plantas. Todo exterior, reformado y diáfano, la primera planta dispone de fachada acristalada que da a la calle y un aseo, cuenta con 55 metros cuadrados y suelo de tarima. La segunda planta de 30 metros cuadrados con ventanal a la calle por el que entra mucha luz natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico local comercial en Prosperidad
Fantástico local comercial en Prosperidad 0
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es