FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA EN PINEDA DE MAR

Bonito Dúplex en planta baja y primera en Pineda de Mar zona Semi-centro. Piso muy luminoso y orientado a Sur por lo que tiene sol todo el día. Ideal tanto como primera como segunda residencia. Muy buen acceso desde calle y habitaciones en planta baja. En planta baja se distribuye en 2 habitaciones (una doble y otra individual) labavo con plato de ducha y un ambiente de cocina comedor de 24m2 con salida a la terraza de 17m2. Subiendo al primer piso encontramos una suite doble con armarios empotrados, salida a terraza de 13m2 y bañera de hidromasaje en el baño. Características: 95 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 18 m2 de comedor, 30 m2 de terraza, 750 m. de la playa, 3 habitaciones 2 dobles y una individual, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, calefacción, gas ciudad, hidromasaje, luminoso, patio, terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles Venta: 180.000 € Tour 360º en https://ap.apinmo.com/fotosvr/tour.php?cod=8903365.6211 No te lo dejes escapar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA Foto 1 / 4
FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA 0
FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA 1
FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA 2
FANTÁSTICO DÚPLEX A PIE DE CALLE EN PINEDA 3
loading
Precio: 173.000,00
173.000,00
Ver más anuncios de kodarent-assessors-immobiliaris
27172330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es