FANTÁSTICO CHALET EN RESIDENCIAL ¨MIRADOR DE LOS ALTOS¨DE 4 DORMITORIOS Y 1 ESTUDIO EN ORIHUELA

Les presentamos este Chalet de 3 plantas con 4 dormitorios, 1 estudio, 1 baño, 1 aseo y piscina comunitaria. En la planta baja te encuentras a la entrada con una amplia cochera y una terraza, y una habitación tipo estudio que puedes utilizar como trastero o como otro dormitorio. Entrando a la vivienda tienes el salón-comedor, la cocina independiente con salida a la terraza y a la galería. Las tres plantas se comunican a través de una escalera en el interior de la vivienda. En la 1ºplanta te encuentras con 2 dormitorios y el acceso a la 3ºplanta. En la 3ºplanta se ubican los 2 siguientes dormitorios y un solárium con pequeñas vistas al mar. La propiedad deja todos los electrodomésticos de la cocina, horno, cocina electica, calentador eléctrico, microondas, nevera y demás accesorios. Su estado es excelente, listo para entrar a vivir. La ubicación es fantástica, muy cerca del centro comercial Zenia Boulevard, playa flamenca, centro comercial de Punta Prima, supermercados. La urbanización es muy tranquila y cuanta con piscina comunitaria. A sus alrededores encontrarás restaurantes, bares, centros nocturnos, colegios públicos, centros médicos, centros comerciales, playas, y más lugares que te pueden interesar. Y a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del bajo segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un hogar ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, esta es una perfecta elección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTÁSTICO CHALET EN RESIDENCIAL ¨MIRADOR DE LOS ALTOS¨DE 4 DORMITORIOS Y 1 ESTUDIO
FANTÁSTICO CHALET EN RESIDENCIAL ¨MIRADOR DE LOS ALTOS¨DE 4 DORMITORIOS Y 1 ESTUDIO 0
loading
Precio: 178.000,00
178.000,00
Ver más anuncios de costaexpert
40764100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es