FANTÁSTICO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

Precioso piso con vistas al mar en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol (Benitachell). El apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón / comedor y una soleada terraza. Equipo: La propiedad se beneficia de las persianas y persianas de seguridad en todas las ventanas. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos necesarios. Completamente amueblado con una piscina comunitaria en un territorio. Ubicación: El apartamento está situado a pocos minutos en coche de las playas de Javea y Moraira y de los centros comerciales. También hay dos reservas naturales La Granadella y El Portet cercanas. El complejo está situado en el punto más alto de Benitachell y ofrece unas vistas panorámicas increíblemente hermosas del mar Mediterráneo y sus alrededores. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del complejo: supermercado, restaurante, farmacia, pistas de tenis, etc. La urbanización también se encuentra cerca del campo de golf de Javea y del prestigioso colegio británico Lady Elizabeth. ¡Un lugar perfecto para sumergirse en el estilo de vida mediterráneo único con su naturaleza pintoresca, comida saludable y cultura diversa! Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico Apartamento con Vistas al Mar en Cumbre del Sol Foto 1 / 4
Fantástico Apartamento con Vistas al Mar en Cumbre del Sol 0
Fantástico Apartamento con Vistas al Mar en Cumbre del Sol 1
Fantástico Apartamento con Vistas al Mar en Cumbre del Sol 2
Fantástico Apartamento con Vistas al Mar en Cumbre del Sol 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es