FANTÁSTICA VIVIENDA UBICADA EN EN ESPAÑA

Fantástica vivienda ubicada en Los Nietos cerca de la playa del Mar Menor. Se encuentra cerca de todos los servicios donde podrá disfrutar de la zona de bares, cafeterías, restaurantes. Ademas también podrá ir caminando a todos los servicios como farmacias, bancos, supermercados y mucho mas. Esta apartamento dispone de un amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios y un baño. Cuenta con una terraza, en donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. Además dispone de instalación de aire acondicionado, frío y calor. También incluye plaza de garaje. No puede dejar pasar esta gran oportunidad de vivir tan cerca del mar!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica vivienda ubicada en
Fantástica vivienda ubicada en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
31279388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es