FANTÁSTICA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN ESQUINA, EN LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

Este bonito dúplex se encuentra en Los Alcázares, por la zona de la base militar. Está al lado de la salida para la autovía, en calle residencial muy tranquila. Cerca de la vivienda podemos encontrar todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, gasolinera, colegio, parque de bomberos… Además, está a tan solo 600 metros del Mar Menor. La vivienda consta de una terraza frontal desde la que se accede. Al entrar encontramos un amplio recibidor, un salón comedor muy luminoso, ya que las ventanas dan a 2 calles distintas. Una amplia cocina desde la que podemos divisar el bonito Mar Menor, muy luminosa, donde podremos pasar largas sobremesas. Un baño y un patio terminan de componer la planta baja de la vivienda. En el primer piso encontramos 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con armario empotrado. Además, el dormitorio principal cuenta con un gran balcón. También hay un gran baño en esta planta. Por último, en el sótano encontramos un garaje bastante grande con capacidad para 2 vehículos y con espacio de sobra para bicicletas, moto, zona de trastero. Además, hay otra habitación de recreo, que se puede convertir en un estudio, en zona de lectura y de cine… Cuenta con muchos extras, entre los que encontramos suelo radiante en toda la vivienda, videoportero y domótica. No lo pienses más y llámanos para que te enseñemos tu hogar en Los Alcázares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica vivienda de 3 dormitorios en esquina, en Los Alcázares
Fantástica vivienda de 3 dormitorios en esquina, en Los Alcázares 0
loading
Precio: 159.900,00
159.900,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es