FANTÁSTICA VILLA DE OBRA NUEVA EN ESPAÑA

Fantástica Villa de obra nueva construida sobre una parcela de 500 m2 en La Romana. La villa tiene una superficie construida de 134,33m2, en una sola planta, con porche de 15,35m2, salón-comedor-cocina de 41,80m2, 3 habitaciones, 2 baños, galería. Incluido en el precio: Electrodomésticos: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Aire acondicionado con bomba de calor, instalación + máquina Baños con mueble de baño con espejo, mampara de ducha y grifería Cocina con muebles blancos y granito nacional Interior LED en toda la vivienda y en el porche Doble acristalamiento, puertas de paso y armarios empotrados blancos. Pavimento alrededor de la casa y zona de piscina y aparcamiento, grava, césped y plantas. Puerta de vehículo puerta automática y puerta peatonal. piscina Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos típicos españoles, rodeado de montañas ya unos 30 minutos del mar, ¡esta es tu casa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica Villa de obra nueva Foto 1 / 4
Fantástica Villa de obra nueva 0
Fantástica Villa de obra nueva 1
Fantástica Villa de obra nueva 2
Fantástica Villa de obra nueva 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
77255834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es