-
loading
Solo con imagen

Dos viviendas local

Listado top ventas dos viviendas local

Les Borges del Camp (Tarragona)
Dos viviendas independientes situadas en una amplia parcela de m/xc3/xa1s de 2200 metros cuadrados, ubicadas en un entorno privilegiado caracterizado por la belleza natural de las monta/xc3/xb1as y la pureza del aire. La propiedad se encuentra en las proximidades de Santa Coloma de Queralt, ofreciendo as/xc3/xad la combinaci/xc3/xb3n perfecta entre la serenidad del entorno rural y la cercan/xc3/xada a servicios urbanos.~~Cada una de las viviendas cuenta con su propia privacidad y autonom/xc3/xada, lo que permite a los residentes disfrutar de un espacio exclusivo y personalizado, concebido para integrarse armoniosamente con el entorno natural circundante, maximizando las vistas panor/xc3/xa1micas de las monta/xc3/xb1as y aprovechando al m/xc3/xa1ximo la luz natural.~~La extensa parcela ofrece diversas posibilidades para el disfrute al aire libre, como jardines bien cuidados, zonas de descanso. El tama/xc3/xb1o generoso del terreno tambi/xc3/xa9n proporciona un mayor aislamiento y privacidad entre las dos viviendas, brindando a los residentes la sensaci/xc3/xb3n de tener su propio oasis en medio de la naturaleza.~~La proximidad a Santa Coloma de Queralt a/xc3/xb1ade valor a la propiedad, ya que los residentes pueden acceder f/xc3/xa1cilmente a servicios locales, como tiendas, restaurantes y actividades culturales. Al mismo tiempo, la ubicaci/xc3/xb3n en las afueras permite disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece el entorno natural.~~En resumen, estas dos viviendas independientes en una gran parcela de 2200 metros cuadrados en un entorno privilegiado cerca de Santa Coloma de Queralt ofrecen una experiencia /xc3/xbanica de vida, combinando la comodidad de la vida moderna con la serenidad y la belleza de la naturaleza circundante.
Ver producto

4 fotos

Cercedilla (Madrid)
CAVALIER VENDE. Local comercial de 57m2 en edificio de 171m2. SE VENDE TODO EL INMUEBLE en su conjunto. Pudi/xc3/xa9ndose segregar e un local y dos viviendas independientes. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 EXCEPCIONAL UBICACION EN PLENO CENTRO URBANO /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 En la mejor zona comercial con accesos independientes desde dos calles. ~~El inmueble es una UNICA NOTA SIMPLE REGISTRAL. En la actualidad est/xc3/xa1 distribuido en local comercial en planta baja con salida de humos, y vivienda en primera y segunda planta mas buhardilla. Siendo posible segregar el local, con viabilidad para cambio de uso a vivienda, y dos viviendas independientes.~~En planta baja encontramos un local comercial di/xc3/xa1fano de 57m2 con escaparate, techos altos, ba/xc3/xb1o y puertas de acceso independientes desde dos calles. ~~En primera y segunda planta disponemos de una vivienda de 114m2 en dos plantas de 57m2 cada una. Esta distribuida en amplio hall recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con gran chimenea y balc/xc3/xb3n con vistas a la plaza, cocina, tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y buhardilla. La superficie construida del edificio son 171m2.~~El edificio en venta esta situado frente al parking municipal y al paso de cebra mas transitado de Cercedilla, rodeado de comercios y restaurantes, y a tan solo unos metros del ayuntamiento.~~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
4. Local o Nave /xe2/x86/x92 Local comercial en Badajoz zona Antonio Dominguez, 156 m. de superficie, propiedad De origen, orientaci/xc3/xb3n suroeste, suelo de hormig/xc3/xb3n.~Extras: acceso pmr, agua, luminoso, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados~Ideal para hacer dos viviendas o una muy amplia con garaje, mejor ver ~
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende tasca llena de posibilidades.~ ~ Se vende, NO Traspasa, la emblem/xc3/xa1tica tasca Triana ubicada en el centro de Santa Cruz. Un lugar tranquilo, acogedor familiar, que se caracteriz/xc3/xb3 por la comida de calidad y la cercan/xc3/xada al cliente. ~ Estuvo en funcionamiento hasta inicios de la pandemia, tras la cual nunca retom/xc3/xb3 su actividad y ahora est/xc3/xa1 disponible para ti.~ El local se vende tal cual se ve en las fotos, incluyendo mobiliario y maquinaria, cuenta con una superficie de 143 metros divididos en dos partes; por un lado (entrada principal) estar/xc3/xada la zona de la barra, con mesas, cocina y ba/xc3/xb1os y por otro (segunda entrada) estar/xc3/xada una zona que se utilizaba como comedor o para organizar eventos especiales y por /xc3/xbaltimo la despensa. ~ ~ Adem/xc3/xa1s, existe la posibilidad de convertir ambos locales en dos viviendas independientes u oficinas. ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o est/xc3/xa1s interesado en hacer una visita, no dudes en contactarme.~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Local y dos pisos en zona Gran Avenida, local para negocio o almacen, las viviendas estan distribuidas en cuatro habitaciones, cocina, ba/xc3/xb1o, patio y balcon. Con una superficie cada una de 128m, luz, agua y el local la instalacion electrica es fuerza motriz.
Ver producto

2 fotos

España
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION: LOCAL PARA CAMBIO DE USO DE 2 VIVIENDAS EN BARRIADA DE SANTA CRISTINA (MALAGA)~ ~Local comercial en la barriada malague/xc3/xb1a de Santa Cristina con entreplanta y ba/xc3/xb1o. ~Superficie total 111 m2 construidos. ~Con posibilidad de cambio de uso a 2 viviendas independientes de 75 m2 con planta baja y primera planta. ~ ~Con orientaci/xc3/xb3n sur, muy soleado y tranquilo, con vistas despejadas a jardines. ~Accesos con rampas para personas con movilidad reducida y acera ancha. ~Con otros locales alrededor donde ya se ha realizado cambio de uso a vivienda. Patio interior comunitario cubierto con permiso de uso. ~ ~ Buenas comunicaciones por carretera y transporte p/xc3/xbablico. Local pr/xc3/xb3ximo a la salida a la autov/xc3/xada y muy cerca del C.C. Bah/xc3/xada (El Corte Ingles), Pol.Ind. El Viso y Recinto Ferial. Entorno consolidado en una zona residencial muy habitada con todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos, centros comerciales, supermercados, centro de salud, y a pocos minutos andando de la parada de bus, metro, etc... ~ ~ Ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de recibirles y darles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria.~ Fecha construcci/xc3/xb3n: 1.980. Comunidad: 19 /xe2/x82/xac/mes. ~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n visite nuestra p/xc3/xa1gina web~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestor/xc3/xada, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.~~Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~~Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted.~~**PRECIO Y CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL INMUEBLE SALVO ERROR TIPOGR/xc3/x81FICO.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Venta dos apartamentos de 60 metros cada uno y un local de 100 metros.~Zona en Torremolinos~~Est/xc3/xa1 situado cerca de muchos comercios, colegio, m/xc3/xa9dicos,etc/xe2/x80/xa6~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Localen perfecto estado en Pont de Molins de 253 m2. Si divide en dos grandes salas, una en cada planta, con un banyo en casa planta más un despacho en la planta superior. Tiene montacargas y balcon.
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Benaguasil (Valencia)
Ca/xc2/xb4sua Parque Central pone a vuestra disposici/xc3/xb3n este EDIFICIO COMPLETO de caravista y listo para entrara vivir. Planta baja local comercial, primera planta vivienda, segunda planta vivienda y tercera planta, terraza, paellero, jard/xc3/xadn, chill-out (lo que tu quieras). ~ ~ La planta baja est/xc3/xa1 alquilada y en explotaci/xc3/xb3n y ambos piso primero y segundo est/xc3/xa1n alquilados. Los tres inmuebles tienen el contrato en vigor hasta finales de este a/xc3/xb1o (2021). ~ La oportunidad ideal para comprar y empezar a recibir rentas desde el primer minuto. A finales de a/xc3/xb1o, podr/xc3/xa1s decidir que hacer con cada unidad, si seguir alquil/xc3/xa1ndola o ocup/xc3/xa1ndola t/xc3/xba si requieres las viviendas de primera y segunda planta. ~ ~ Te adjuntamos en la publicaci/xc3/xb3n los planos de las 3 plantas, tanto el plano de distribuci/xc3/xb3n como las superficies construidas y /xc3/xbatiles por planta. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n fotos del estado actual de ambas viviendas. Del local no adjuntamos fotos dado que es un local en actividad. Lo visitaremos todo cuando pongamos las visitas al edificio. ~ ~ Cada vivienda cuenta con 4 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, cocina, balc/xc3/xb3n y terraza. As/xc3/xad que entre las dos viviendas cuentas con 8 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os. La forma ideal de vivir varias unidades familiares juntas pero con independencia. Luego cuentas con la planta baja comercial y la terraza com/xc3/xban para todo el edificio. ~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1INCLUYE DOS PLAZAS DE GARAJE SIN BAJARTE DE LA ACERA/xc2/xa1/xc2/xa1. ~ ~ Cuentas con una terraza propia de 120 metros cuadrados pisables con paellero donde podr/xc3/xa1s hacerte un jard/xc3/xadn, un chill-out y todo aquello con lo que sue/xc3/xb1as en /xc3/xbaltima planta.. ~ ~ Ven a verlo, oportunidad /xc3/xbanica en toda Benaguacil. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Cercedilla (Madrid)
CAVALIER VENDE. Edificio de 171m2 distribuidos en local comercial de 57m2 y vivienda de 114m2. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 EXCEPCIONAL UBICACION EN PLENO CENTRO URBANO /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 En la mejor zona comercial con accesos independientes desde dos calles. ~~El inmueble es una UNICA NOTA SIMPLE REGISTRAL. En la actualidad est/xc3/xa1 distribuido en local comercial de 54m2 en planta baja con salida de humos, y vivienda en primera y segunda planta de 114m2 mas buhardilla. Siendo posible segregar el local, con viabilidad para cambio de uso a vivienda, y dos viviendas independientes.~~En primera y segunda planta disponemos de una vivienda de 114m2 distribuidos dos plantas de 57m2 mas buhardilla. Esta distribuida en amplio hall recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con gran chimenea y balc/xc3/xb3n con vistas a la plaza, cocina, tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y buhardilla. ~~En planta baja encontramos un local comercial di/xc3/xa1fano de 57m2 con escaparate, techos altos, ba/xc3/xb1o y puertas de acceso independientes desde dos calles. La superficie construida del edificio son 171m2.~~El edificio en venta esta situado frente al parking municipal y al paso de cebra mas transitado de Cercedilla, rodeado de comercios y restaurantes, y a tan solo unos metros del ayuntamiento.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende edificio entero de nueva construcción con dos viviendas y azotea habilitada para futura construcción, además, en la planta baja tienen un gran local con altillo, ideal para alquiler, convertirlo en un garaje o tener tu negocio cerca de casa. El edificio cuenta con ascensor y las dos viviendas constan de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y zona para tender cada una, además, la vivienda de abajo tiene patio. #ref:EDI_112
405.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
A pocos metros de la carretera general del sur, donde se encuentra la estaci/xc3/xb3n de servicio Shell, subiendo hacia la Gallega en la calle Aguile/xc3/xb1a n/xc3/xbamero 10 en una calle muy tranquila, zona residencial, se encuentra un edificio de 436m2 de obra nueva, donde el propietario se ha esmerado en su construcci/xc3/xb3n con materiales de buena calidad y con la idea de preparar el edificio para dos viviendas independientes con garaje y azotea, que lo describimos a continuaci/xc3/xb3n. ~~Cuenta con una entrada central, que divide la vivienda en dos salones amplios, con una puerta de garaje de unos 4 metros y medio de altura sirviendo, tanto para garaje, para trabajo o puedes poner all/xc3/xad tu propio negocio, incluso un maravilloso taller mec/xc3/xa1nico ya que uno de los salones est/xc3/xa1 preparado con una fosa, cuenta con electricidad trif/xc3/xa1sica y ventilaci/xc3/xb3n y una de las puertas se abre con mando el/xc3/xa9ctrico, contando tambi/xc3/xa9n con un ba/xc3/xb1o completo ~~El propietario le ha puesto al edificio un ascensor amplio de doble puerta, para tener el acceso directo sin escaleras donde te lleva directamente a los dos pisos. ~~Ambas viviendas cuentan con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, ambas con solana y cocina independiente, con balc/xc3/xb3n con vistas al mar y un amplio sal/xc3/xb3n. Uno de los pisos incluso est/xc3/xa1 para estrenar ya que ni siquiera ha sido habitado. ~~La vivienda de la izquierda es m/xc3/xa1s grande en metros cuadrados que la de la derecha, ya que una de ellas cuenta con habitaci/xc3/xb3n en suite. ~~Ambas viviendas son muy luminosas y con habitaciones amplias.~ ~En la parte alta del edificio cuenta con una amplia y di/xc3/xa1fana azotea transitable donde tiene bonitas vistas, y un espacio para disfrutar con la familia.~~Le invitamos a que venga a conocer la propiedad y vea las oportunidades que tiene.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~
Ver producto

4 fotos

Los Barrios (Cádiz)
Gran edificio en el semicentro de Los Barrios, con f/xc3/xa1cil aparcamiento, junto a supermercados, institutos, correos, parada de autob/xc3/xbas, centro m/xc3/xa9dico, etc... ~~Consta de un local de 215 metros actualmente acondicionado con varios trasteros y plazas de garaje para alquilar, con posibilidad de construir en la parcela varias edificaciones.~~Junto a esta parcela nos encontramos un edificio que consta de una vivienda en planta baja con tres dormitorios amplios y luminosos, sal/xc3/xb3n, cocina equipada, patio grande y trastero.~~En la planta alta tenemos otra vivienda que consta de sal/xc3/xb3n, cocina equipada, ba/xc3/xb1o completo y tres dormitorios, y en la planta /xc3/xa1tico tiene una habitaci/xc3/xb3n grande, un lavadero y una terraza para disfrutar de las noches de verano.~~Buena oportunidad inversores, local con varios trasteros para arrendar y dos viviendas listas para entrar a vivir en pleno centro.~Venga a visitarla sin compromiso !!!~~Les informamos que los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de /xe2/x80/x9cSeguro de Cauci/xc3/xb3n/xe2/x80/x9d para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Edificio ubicado cerca de la Iglesia Santa Ana, de dos plantas. Planta baja destinada a local comercial y planta primera distribuida en dos viviendas, una reformada para entrar a vivir./nMuy amplia y luminosa. Con terraza, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n en esquina muy amplio, cocina, ba/xc3/xb1o, despacho, salita, dos dormitorios, con calefacci/xc3/xb3n y m/xc3/xa1quinas de split.
Ver producto

4 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Estupendo chalet compuesto por dos viviendas totalmente independientes. El Cerquido. Estupenda inversión, Se vende, chalet con dos viviendas totalmente independientes, con jardín, garajes y listas para empezar a vivir en ellas, alquilar o ambas cosas, vivir en una y alquilar la otra, generando unos ingresos desde el primer momento, muy soleadas. El chalet consta de una primera vivienda en planta baja con, cocina de 20 metros a estrenar, totalmente amueblada y con electrodomésticos, con bonita chimenea para leña o pellets, un salón de 22m y 3 habitaciones de 20, 15 y 9 metros, baño 9 m y cuarto trastero o despensa, calefacción de gas-oil y grandes ventanales. Planta primera, con la cocina totalmente reformada de 20m con electrodomésticos y terraza, baño sobre 9 m nuevo, salón 20 m con aire acondicionado, 2 habitaciones, una con terraza. Un ático con 2 habitaciónes de 70 m, muy luminoso, con varios armarios empotrados y varios trasteros. El tejado se hizo nuevo hace 6 años con aislantes y otros materiales de 1* calidades. El Terreno en el que está situado el chalet es de más de 1000m la mayoría ajardinada, en el hay Garajes para 2 coches, con posibilidad de hacer más, uno de ellos forma parte de un local dividido (sólo con ladrillo) que era para un pequeño apartamento, con un espacio para gran cocina para fiestas, baño y dos cuartos, con agua y luz, también estupendo para hacer un taller, etc. Agua de traida vecinal y un pozo de agua artesano. estupenda situación de la casa a mitad de camino entre Tui y Porriño y a 800 metros de los polígonos industriales de A Granxa y As Gandaras, a 50 m de la parada del bus, con cafeterías, restaurantes y supermercados, muy cerca de la entrada a la autovía A55, pero muy tranquila, al estar al final de una calle privada Sin duda un estupendo lugar para vivir e invertir
265.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es