FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE ADQU EN ORBA

Fantástica oportunidad de adquirir tres propiedades por el precio de una. Situada cerca de Orba y con acceso desde dos calles, se asienta sobre una parcela llana desde donde podemos disfrutar de la tranquilidad del valle. En el exterior, el chalet cuenta con diferentes niveles que ofrecen numerosas plazas de aparcamiento, un trastero, terrazas, jardines aterrazados y una piscina privada. Esta villa tiene dos plantas y en su interior se distribuye en 3 viviendas independientes si se desea. La vivienda principal se encuentra en la primera planta, donde hay un salón con chimenea y acceso a dos terrazas, un comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios en suite con vestidor, un despacho, un pasillo y un aseo de invitados. En la planta baja hay dos pisos separados por un hall de entrada, uno de los cuales se divide en una sala de estar, un comedor, una cocina semi-abierta, una despensa, dos dormitorios dobles y un baño. La otra tiene lo mismo excepto que no hay despensa y el salón está unido al comedor. Ideal para los que tienen una familia numerosa ya que hay sitio para todos en esta gran casa, incluidos invitados o amigos si se desea. Un chalet en muy buen estado, listo para entrar a vivir y con todas las comodidades de un hogar. Es una oportunidad que no debe dejar escapar, no dude en hacer una visita y descubrirá todo el potencial que tiene.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica oportunidad de adqu Foto 1 / 4
Fantástica oportunidad de adqu 0
Fantástica oportunidad de adqu 1
Fantástica oportunidad de adqu 2
Fantástica oportunidad de adqu 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
77850223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es