-
loading
Solo con imagen

Fantastica habitacion individual

Listado top ventas fantastica habitacion individual

CHRISTMAS WINE BOTTLE COVER,CABEZA INCLINADA PUG ABATIDO LINDO Y FEO 3PCS BOLSAS DE TAPA DE BOTELLA DE VINO DE NAVIDAD PARA DECORACIÓN DE AÑO NUEVO
  • Tapas de botellas de alta calidad: hechas de material de vellón de poliéster de calidad suave, esta tapa de botella de vino tinto es lavable, resistente y reutilizable, duradera para un uso duradero.
  • Diseño único: cada tapa de botella de vino es un bolsillo abierto con una cinta en el lateral para atar la tapa de la botella de vino.
  • Impresionantes juegos de bolsas de vino de 3 piezas: cada bolsa con cordones se adapta a botellas de vino y botellas de champán, también puede contener otras cosas.
  • Bolsas funcionales para botellas de vino: nuestra cubierta para botellas de vino puede ser un adorno de decoración perfecto para Navidad, bodas, año nuevo, fiesta de cata de vinos y otras fiestas.
  • Regalos perfectos: impresos por los elegantes diseños personalizados, estas fundas para bolsas de botellas de vino serán excelentes regalos para los amantes del vino, familiares, amigos, invitados y compañeros de trabajo en cualquier ocasión de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FSTH LÁMPARAS DE PARED DE CREATIVAS ESCALONADAS PERSONAS INDIVIDUALES LÁMPARAS DE PARED DORMITORIO SALA DE MODERNA LÁMPARAS DE CABECERA DE METAL REGALO DE PARED ILUMINACIÓN E27 (NEGRO)
  • Dimensiones: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • Perfecto para comedor, pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, sala de niños, sala de niñas, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, porche, hotel, salón, bar, cafetería, club.
  • Diseño noble con montaje en pared, montaje de acuerdo a sus preferencias. Requiere la perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo mismo.
  • Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo. Puede presentarse como un regalo de bodas, regalo de cumpleaños para niños, otros regalos de vacaciones para amigos o niños.
  • Mejoraremos nuestras luces continuamente, y lo estamos haciendo. El único objetivo de nuestro esfuerzo es proporcionar a nuestros clientes la mejor luz para decorar su hermosa casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASA MORO JOYERO ORIENTAL KARISMA PINTADO A MANO, CAJA DE MADERA MULTICOLOR, IDEA DE REGALO ORIGINAL PARA MUJER, NOVIA, DÍA DE LA MADRE, RK11-30-B
  • ❤ Arcón de joyería oriental "Karisma" de madera de mango resistente. Nuestro hermoso baúl para joyas Karisma pintado a mano y decorado con piedras de colores enriquece cualquier habitación con su singularidad y es un verdadero punto de atracción
  • ❤ Artesanía pura, elegante diseño oriental y excelente artesanía, cada caja está hecha a mano de forma individual y amorosa. Romántico y práctico
  • ❤ Fantástico almacenamiento para tus joyas como collares, anillos, pendientes y recuerdos. ❤ Longitud: aprox. 28 cm. Ancho: aprox. 13 cm. Altura: aprox. 7 cm. Material: madera. Fabricación: artesanal
  • Regalo ideal para bodas, compromisos, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, Pascua, Día de la Madre, Año Nuevo, regalo de inauguración de la casa, o también como paquete para regalo.
  • ❤ Guarda tus objetos de valor y objetos como joyas personales y artículos familiares en el joyero y dale un toque de 1001 noche a tu tocador o tocador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJBH ESTUCHE PORTÁTIL ENROLLABLE PARA RELOJ, ESTUCHE DE VIAJE ENROLLADO PARA RELOJ, ESTUCHE PARA RELOJ ORGANIZADOR DE VIAJE, ESTUCHE PARA RELOJ DE CUERO GENUINO, REGALO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ✔ TAMAÑO ADECUADO: L * W * H: 18.5 * 7 * 7.8 CM; Peso: 173 g, es ligero y portátil; El espacio es lo suficientemente grande; Adecuado para relojes de diferentes tamaños (reloj de mujer, reloj de hombre, reloj de Apple, reloj de buceo o reloj extra grande).
  • ✔ MATERIAL DE MODA RETRO: El rollo de la caja del reloj tiene dos partes: la caja exterior está hecha de cuero genuino y sin forro, la naturaleza y la moda; la almohada interior para el reloj está hecha de un interior de terciopelo de lujo, es suave y extraíble; El material de alta calidad hace que su estuche de cuero para guardar relojes sea moderno y duradero.
  • ✔ DISEÑO ÚNICO Y DE ESTILO ROLLO: esta caja de reloj puede ser un elemento de almacenamiento fantástico para guardar su colección de relojes, joyas y otras baratijas pequeñas mientras mantiene un estilo distintivo y brinda protección general. Ideal para viajes y un bonito accesorio de tocador.
  • ✔ HABITACIÓN ESPACIOSA EN EL INTERIOR: Organiza y almacena hasta 3 relojes; Las almohadas extraíbles brindan protección adicional para su colección y también pueden dejar espacio para otros accesorios.Estuche de almacenamiento protector perfecto para relojes y accesorios, organizador de colección ideal de relojes para mantenerlos seguros y a salvo del polvo, los arañazos y el tiempo.
  • ✔ REGALO PERFECTO: El aspecto elegante, vintage y elegante es un regalo perfecto para su amigo amante de los relojes, un ser querido o un miembro de la familia. El suave y atractivo rollo de reloj será el regalo perfecto para cualquier persona que viaje y ama sus relojes de colección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANGAS DE BATA DE PAVO REAL PIJAMAS DE SEDA DE SEDA ALBORNOZ DAMAS VERANO SEDA CAMISÓN INDIVIDUAL SERVICIO A DOMICILIO
  • 1. Permita un error de medición de 2-3 cm (0.4-0.7 pulgadas). Gracias por tu comprensión
  • 2.Con tejido de secado rápido, elástico, transpirable, con función de transpiración,Para que te sientas más cómodo en el deporte, el
  • 3. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas.
  • Cortavientos para hombres, camisa para hombres, camisa para mujeres, chaqueta para mujeres, pantalones para mujeres, chaqueta para mujeres, túnica, vestido de kung fu para hombres, pantalones de kung fu para hombres, chaqueta para hombres, kimono japonés, kimono de mujer, kimono de hombre , kimono, niños, vestidos de dama de honor, vestidos de mujer, pijamas de mujer, pijamas de mujer, pijamas de invierno,Weihnachtsgeschenk Regalo de Navidad Hanukkah Regalos para regalo para novia
  • Pijamas, ropa interior térmica de invierno para hombres y mujeres, pijamas de primavera y verano para mujeres, cheongsam retro chino para mujeres, cheongsam de dama de honor, vestido de dama de honor, borla de dama de honor, pijama de encaje bordado monocromático para hombres en primavera y otoño Verano, albornoces para hombres, ropa para el hogar para hombres, pijamas para parejas, albornoces, ropa interior. Pijama de manga larga para hombre, pijama,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO PACK DORMITORIO PUENTE INFANTIL JUVENIL TIDY COLOR BLANCO Y ARCILLA HABITACIÓN MODERNO (ARMARIO + CAMA + CAJÓN)
  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 4x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY ENCHUFES INALÁMBRICOS INTELIGENTES CON MANDO A DISTANCIA CON CONTROL REMOTO INTERRUPTORES A DISTANCIA, BLANCO (CÓDIGO DE APRENDIZAJE, 3RX-2TX)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE (CONTEMPORÁNEA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICLOON ILUMINACION LUZ SIN CABLES PORTATIL, 3 PC LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON AUTO EN/APAGADO, USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PARA HABITACION PASILLO, ESCALERA, COCINA
    • ?【Modo Sensor】--Cuando Detecta A Alguien Por La Noche O En La Oscuridad, La Luz Nocturna Se Enciende AutomáTicamente A 3 Metros (10 Pies) Y 120 Grados Del áRea De DeteccióN Sin Necesidad De Tocarla. Si No Se Activa NingúN Movimiento, Se Apagará AutomáTicamente DespuéS De 20 Segundos. Para Garantizar La Seguridad Y La Comodidad, La Luz Del Gabinete Es La Luz Nocturna Ideal En Cualquier Lugar.
    • ?【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
    • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
    • ?【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
    • ?【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FAST FOOD SALUDABLE: DISFRUTA DE LA COMIDA SIN REMORDIMIENTOS (SABORES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Habitación individual compuesta de cómoda con espejo y mesita de madera maciza somier de lamas y cabecero de forja, colchón de 90 sin estrenar, todo en excelente estado.
      230 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      HABITACION INDIVIDUAL JUVENIL CON ARMARIO DE 2,00 X 1,40 X 0,60 M. MUEBLE DE 0,70 X 1,60 X 0,40 M. CON 2 ESTANTES Y MESITA DE NOCHE DE 0,50 M. EN PERFECTO ESTADO VENDO POR 200,00 €
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación Individual de madera color Wengue combinado con cristal color verde. Se compone de : Cabezal de 84cm alto x 175cm. largo Mesita Cama Tatami de 110cm. ancho x 200cm. largo Somier y Colchón incluidos en el precio
      190 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación individual colchón y mesita incuida no se envía.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto completo de muebles clásicos de madera para habitación individual. PRECIO CONJUNTO HABITACIÓN 200€ Precio por piezas: - Cama individual de 1.05 completa (Cabecero y piezero de madera + somier de laminas) [100€**] -Mesilla de madera con dos cajones y superficie de mármol. [25€**] - Cómoda sinfonier de madera con 4 cajones y superficie de mármol [35€] + Espejo circular con revestimiento de madera [20€] ---> Cómoda+espejo [50€] - Armario de madera con dos puertas y muy espacioso. [100€**]
      200 €
      Ver producto
      L'Alcúdia (Valencia)
      Conjunto completo de muebles clásicos de madera para habitación individual por 200. (Hay que VENIR a recogerlo) Precio por piezas: - Cama individual de 1.05 completa (Cabecero y piezero de madera somier de laminas) [100**] -Mesilla de madera con dos cajones y superficie de mármol. [25**] - Cómoda sinfonier de madera con 4 cajones y superficie de mármol [35] Espejo circular con revestimiento de madera [20] ---> Cómoda espejo [50] - Armario de madera con dos puertas y muy espacioso. [100**]
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se alquila habitación individual para persona sola que trabaja o estudie .ordenada. limpia que quiera una vida familiar y tranquila fianza 200 cerca de sagrada familia .monumental y el centro comercial glories
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto habitación individual madera de calidad. Cama 190 x 90 con 2 cajones de gran capacidad. Armario de 270 alto con cajones interiores. 2 Armarios puente gran capacidad. Mesita/Zapatero Colchón no incluido Ya está desmontada
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendemos varios muebles a conjunto ya que queremos renovar una habitación. -Cama individual con 4 cajones y colchón. Medidas: Largo 202cm. Ancho 100cm. Alto (parte más alta) 93cm. Cajones igual de profundos que la cama (100cm) -Escritorio doble con bandeja para tecladoteclado y cajonera. Medidas: Largo 190cm. Ancho 54cm. Alto 75cm. -Baúl, medidas: Largo 100cm. Ancho 54cm. Alto 75cm. Posibilidad de comprarlo todo junto o por separado, pregúntanos sin problema.
      175 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende muebles habitación... Armario de 2 puertas, mesita, cabezal de 105 y escritorio
      700 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      MUEBLE Y CAMA DE HABITACION INDIVIDUAL Buen estado. No se alquila la habitacion, se vende la cama y el mueble mesilla. Proporcionó más fotos y vídeo si se quiere, se puede ver sin compromiso. De madera. Cama de 1,90x90 cm.
      150 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Vendo armario,mesa estudiante,cajón bajo,cajones alto para habitación individual.usado y en buen estado.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende habitación individual con escritorio, silla de escritorio, estantería, mesilla de noche y un cabecero
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mesita de noche( 41x30x 54 cm) y cabezal ( 85x70 cm). Si lo quieres con somier vale otros 25€
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cama, colchón, mesilla y armario pequeño hay que desmontarlo y llevarlo
      240 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es