FANTÁSTICA CASA INDEPENDIENTE EN LA NUCIA

Fantástica casa independiente en la marina urb Chalet totalmente reformado de diseño moderno con seis dormitorios y 3 baños con un tamaño de construcción de 160 m² mas dos anexos que sirve de garaje y gimnasio acristalado. Este moderno chalet está construido en una zona tranquila en la Marina Urb y se encuentra en una parcela de aprox. 516 m²,a poca distancia de 450 metros de servicios, que incluyen muchos restaurantes, bares, tiendas y un supermercado. Un chalet de lujo que consta de un espacioso plan abierto que vive en dos plantas. Al entrar en esta hermosa propiedad en la planta baja, tenemos una fantástica terraza acristalada con vistas a la piscina.Luego tendrá un gran salón / comedor de planta abierta que es un espacio amplio y luminoso. Hay una cocina muy amplia de estilo moderno dentro del salón. En la planta baja hay 3 dormitorios dobles y 2 baños con ducha a ras de suelo. luego podemos acceder a la segunda planta donde tenemos un gran dormitorio con una gran terraza para poder disfrutar de las fantásticas vistas . Luego hay otras dos habitaciones dobles y un gran cuarto de baño . En el jardín tenemos una fantástica piscina con una zona muy amplia para poder disfrutar en familia. Además hay un garaje con mucho espacio para almacenamiento y podría acomodar dos autos. También tenemos una zona acristalada que sirve de gimnasio y en la parte trasera tenemos una gran cocina de verano. El chalet cuenta con algunos beneficios adicionales, como un sistema de aire acondicionado, armarios empotrados en las habitaciones, persianas de seguridad, calefacción etc etc... Con un corto trayecto de solo 5 minutos, tiene las hermosas playas de bandera azul de La Marina y más allá en Guardamar, La Mata y Torrevieja. La visualización es muy recomendable, así que contáctenos para cualquier información adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica casa independiente Foto 1 / 4
Fantástica casa independiente 0
Fantástica casa independiente 1
Fantástica casa independiente 2
Fantástica casa independiente 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
53097930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es