-
loading
Solo con imagen

Casa adosada bardenas reales

Listado top ventas casa adosada bardenas reales

Huétor Vega (Granada)
Se vende esta magn/xc3/xadfica casa en Hu/xc3/xa9tor Vega, haciendo esquina, y con unas vistas espectaculares a la Vega de Granada y a la Sierra. La vivienda dispone de cuatro plantas comunicadas por un c/xc3/xb3modo ascensor. En la planta baja tenemos la cocina, el sal/xc3/xb3n, un dormitorio y un aseo. En la planta primera, dos grandes dormitorios (uno de ellos con el cuarto de ba/xc3/xb1o en suite) y otro cuarto de ba/xc3/xb1o com/xc3/xban para toda la planta. En su planta semis/xc3/xb3tano se pueden aparcar c/xc3/xb3modamente dos coches, y dispone de una habitaci/xc3/xb3n-trastero independiente. Adem/xc3/xa1s se trata de una planta muy soleada, gracias a un gran ventanal y la amplia puerta balconera desde la que se accede a un patio-terraza de unos cincuenta metros cuadrados. Pero aqu/xc3/xad no acaba todo, pues adem/xc3/xa1s, la vivienda dispone de una planta sub-s/xc3/xb3tano de unos cuarenta metros cuadrados, a la que se llega por el ascensor y por una escalera escamoteable desde la planta semis/xc3/xb3tano, y que est/xc3/xa1 dividida en dos habitaciones, una de ellas con luz natural, a trav/xc3/xa9s de un lucernario. Esta planta es ideal para montar un gimnasio. En total, la casa dispone de unos doscientos metros cuadrados /xc3/xbatiles reales, en los que podr/xc3/xa1 vivir c/xc3/xb3modamente gracias a sus prestaciones. No pierda esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores pueblos del cintur/xc3/xb3n de Granada, a un precio sin competencia. Gastos seg/xc3/xban ley. Honorarios de agencia aparte.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Se vende esta magn/xc3/xadfica casa en Hu/xc3/xa9tor Vega, haciendo esquina, y con unas vistas espectaculares a la Vega de Granada y a la Sierra. La vivienda dispone de cuatro plantas comunicadas por un c/xc3/xb3modo ascensor. En la planta baja tenemos la cocina, el sal/xc3/xb3n, un dormitorio y un aseo. En la planta primera, dos grandes dormitorios (uno de ellos con el cuarto de ba/xc3/xb1o en suite) y otro cuarto de ba/xc3/xb1o com/xc3/xban para toda la planta. En su planta semis/xc3/xb3tano se pueden aparcar c/xc3/xb3modamente dos coches, y dispone de una habitaci/xc3/xb3n-trastero independiente. Adem/xc3/xa1s se trata de una planta muy soleada, gracias a un gran ventanal y la amplia puerta balconera desde la que se accede a un patio-terraza de unos cincuenta metros cuadrados. Pero aqu/xc3/xad no acaba todo, pues adem/xc3/xa1s, la vivienda dispone de una planta sub-s/xc3/xb3tano de unos cuarenta metros cuadrados, a la que se llega por el ascensor y por una escalera escamoteable desde la planta semis/xc3/xb3tano, y que est/xc3/xa1 dividida en dos habitaciones, una de ellas con luz natural, a trav/xc3/xa9s de un lucernario. Esta planta es ideal para montar un gimnasio. En total, la casa dispone de unos doscientos metros cuadrados /xc3/xbatiles reales, en los que podr/xc3/xa1 vivir c/xc3/xb3modamente gracias a sus prestaciones. No pierda esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores pueblos del cintur/xc3/xb3n de Granada, a un precio sin competencia.
Ver producto

4 fotos

Marcilla (Navarra)
Ponemos a la venta esta casa con terreno de 1000m2 en el Barrio de la Azucarera del pueblo de Marcilla.~~Marcilla es un pueblo que tiene entrada a la autopista A-15 para llegar a las zonas que se nombran. ~A unos 30 km de las Bardenas Reales de Navarra, 35 km de Tudela.~A 25 km esta Olite, donde se encuentra su maravilloso castillo y un pueblo mucho encanto, y a 60 km esta Pamplona.~~La casa esta en un barrio muy tranquilo de la localidad, con senderos y caminos mu agradables para disfrutar de sus paseos por la naturaleza y bordeando el r/xc3/xado Arag/xc3/xb3n.~~La casa cuenta con 5 habitaciones (todas ellas amuebladas), 1 ba/xc3/xb1o totalmente amueblado, cocina equipada completamente (desde el que accedemos a un txoco subterr/xc3/xa1neo) y un sal/xc3/xb3n-comedor muy grande.~~En el txoco tiene una cocina con barra para hacer mas c/xc3/xb3moda la estancia mientras disfrutas con la familia o con amigos.~~Desde ah/xc3/xad salimos al jard/xc3/xadn de 1000 m2 en el que dispone de huerta, con verduras, hortalizas y tambi/xc3/xa9n alg/xc3/xban /xc3/xa1rbol frutero.~~Para terminar en el jard/xc3/xadn tambi/xc3/xa9n hay un garaje cubierto donde caben dos coches sin problema.~~Si lo que quieres es vivir en una zona muy tranquila, esta es tu casa.~No dudes en llamarnos, estaremos encantados de ense/xc3/xb1/xc3/xa1rtela.~~/xc2/xa1GASTOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS!~
Ver producto

4 fotos

Milagro (Navarra)
Os presentamos esta maravillosa casa de 3 plantas en el pueblo de Milagro.~~Milagro es un pueblo de la Ribera Navarra a unos 20 minutos de Tudela y a unos 50 minutos de Pamplona. Es un pueblo con mucha vida y que cuenta con todos los servicios sin falta de salir del pueblo. Cerca de este pueblo tambi/xc3/xa9n se encuentran las Bardenas Reales de Navarra, donde poder pasar una tarde paseando por las maravillas que las Bardenas esconden.~~La casa se encuentra en una de las mejores zonas del pueblo por no decir la mejor, al lado de todo los lugares de ocio, cajeros y supermercados.~~Consta de 3 plantas:~- En la planta baja nos encontramos un ba/xc3/xb1o completo y amueblado y un pasillo donde accedemos a un bonito y gran salon reformado y amueblado con la calefacci/xc3/xb3n de pellets de nueva instalaci/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n amueblada y un acceso a un patio donde est/xc3/xa1 aprovechado como garaje con la puerta seccional para as/xc3/xad hacer la entrada mas f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda sin quitar espacios.~- En la primera planta nos encontramos con la cocina (con caldera nueva) totalmente amueblada y en perfecto funcionamiento, la habitaci/xc3/xb3n principal con una cama de matrimonio articulada, una gran armario y un ba/xc3/xb1o completo y amueblado con una columna de hidromasaje, y otra habitaci/xc3/xb3n con vestidor y con acceso a una gran terraza en donde disfrutar del sol y de la tranquilidad de ese pueblo.~- Y por /xc3/xbaltimo, y en la /xc3/xbaltima planta encontramos un ba/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n con una lavadora, un cuarto donde poder habilitar con una cama y armarios y un acceso a otra grand/xc3/xadsima terraza en la que hay mejores vistas y m/xc3/xa1s privacidad que en la anteriormente descrita.~~Si lo que quieres es vivir en un pueblo tranquilo con todos los servicios y con unos buenos paseos junto al r/xc3/xado Arag/xc3/xb3n este es el lugar id/xc3/xb3neo y este es tu pueblo.~~No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar la casa!! Estar/xc3/xa9 encantado de ense/xc3/xb1arte la casa y seguro que te encantar/xc3/xa1! NO LO DUDES M/xc3/x81S Y LLAMANOS!~~GASTOS E IMPUESTO NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Murillo el Fruto (Navarra)
Se vende bonita casa con fachada de piedra, muy centrica cerca de todos los servicios, panaderia, iglesia, centro medico, ayuntamiento..Construida en el 1991. Muy luminosa por su buena orientacion y sus grandes ventanales.La vivienda consta de una planta baja con hall de entrada, aseo, amplio salon comedor con cocina abierta, tres grandes ventanales que salen a una terraza o patio de unos 75 metros para disfrutar del sol, comidas al aire libre o simplemente un rato de lectura tranquilo.En la planta baja tambien dispone de garaje independiente donde se encuentra la caldera de gas para la calefacion y agua caliente.Primera planta con dos dormitorios, un cuarto de baño con bañera.Ideal como segunda vivienda, muy cerca de las bardenas reales, el monasterio de la oliva, ujue...Etc...Posibilidad de alquiler con opcion a compra, no dudes en llamar para solicita mas informacion de esta modalidad de compra.
Ver producto
Arguedas (Navarra)
En la actualidad este chalet tiene un negocio de restauraci/xc3/xb3n, RESTAURANTE LA BRASSERIA.~ ~ VENTA directa en 370.000 /xe2/x82/xac~ TRASPASO 35.000 /xe2/x82/xac y un alquiler de 1.000 /xe2/x82/xac mensual o VENTA APLAZADA a negociar t/xc3/xa9rminos en ambos casos. ~ ~ ~ La casa esta distribuida en ~ ~ 1 Planta.~ ~ Ba/xc3/xb1o con plato de ducha y ba/xc3/xb1era.~ 3 habitaciones todas con salida a terraza y vistas despejadas.~ Se caracteriza por la amplitud de todas sus estancias.~ ~ Planta baja.~ Sal/xc3/xb3n con Chimenea unido a otro sal/xc3/xb3n del restaurante, cocina completamente equipada industrializada, zona de asadores, bar con terraza y jard/xc3/xadn con piscina y zona chillout. ~ 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos doble para hombres y mujeres.~ ~ Muy luminoso por su orientaci/xc3/xb3n sur y tener las vistas despejadas.~ ~ Garaje para varios veh/xc3/xadculos.~ ~ Este magnifico chalet independiente es ideal para aquellas personas que buscan una vida tranquila o en familia rodeado de naturaleza.~ ~ Se encuentra ubicado en un sitio id/xc3/xadlico una de las mejores zonas de la Ribera Navarra por su proximidad al Parque Natural de las Bardenas Reales y reserva de la Biosfera, el centro de interpretaci/xc3/xb3n de la naturaleza, La Ermita del Yugo y a tan solo 5 minutos del parque tem/xc3/xa1tico de Senda Viva.~ ~ No dejes pasar esta oportunidad pide visita.
Ver producto

4 fotos

Arguedas (Navarra)
En la actualidad este chalet tiene un negocio de restauraci/xc3/xb3n, RESTAURANTE LA BRASSERIA.~ ~ ADMITE VENTA APLAZADA. Si se quiere como negocio se admitir/xc3/xada TRASPASO a negociar t/xc3/xa9rminos en ambos casos.~ ~ La casa esta distribuida en ~ ~ 1 Planta.~ ~ Ba/xc3/xb1o con plato de ducha y ba/xc3/xb1era.~ 3 habitaciones todas con salida a terraza y vistas despejadas.~ Se caracteriza por la amplitud de todas sus estancias.~ ~ Planta baja.~ Sal/xc3/xb3n con Chimenea unido a otro sal/xc3/xb3n del restaurante, cocina completamente equipada industrializada, zona de asadores, bar con terraza y jard/xc3/xadn con piscina y zona chillout. ~ 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos doble para hombres y mujeres.~ ~ Muy luminoso por su orientaci/xc3/xb3n sur y tener las vistas despejadas.~ ~ Garaje para varios veh/xc3/xadculos.~ ~ Este magnifico chalet independiente es ideal para aquellas personas que buscan una vida tranquila o en familia rodeado de naturaleza.~ ~ Se encuentra ubicado en un sitio id/xc3/xadlico una de las mejores zonas de la Ribera Navarra por su proximidad al Parque Natural de las Bardenas Reales y reserva de la Biosfera, el centro de interpretaci/xc3/xb3n de la naturaleza, La Ermita del Yugo y a tan solo 5 minutos del parque tem/xc3/xa1tico de Senda Viva.~ ~ No dejes pasar esta oportunidad pide visita.
Ver producto

4 fotos

Villena (Alicante)
Parcela de terreno clasificada como suelo urbano con una superficie de 99650 m/xc2/xb2 de uso residencial, ubicada en la localidad de Villena, provincia de Alicante. La parcela se sit/xc3/xbaa en el Sector 23, zona 23.1, Pe/xc3/xb1arrubia, a 6 km del casco urbano de Villena. Se trata de un entorno no consolidado en el que el car/xc3/xa1cter de los terrenos es predominantemente forestal. Se accede a la urbanizaci/xc3/xb3n Pe/xc3/xb1arrubia, a trav/xc3/xa9s de la carretera CV-814, que comunica con la autov/xc3/xada A-31 y con el n/xc3/xbacleo urbano principal de Villena. Se trata de un lote formado por 88 terrenos clasificados como suelo urbano, sin delimitaci/xc3/xb3n f/xc3/xadsica, presentan orograf/xc3/xada irregular, con pendientes y en su interior abundante vegetaci/xc3/xb3n t/xc3/xadpica del monte mediterr/xc3/xa1neo. Tiene una superficie total de 99650 m/xc2/xb2 y una edificabilidad permitida de 19931 m/xc2/xb2t, de uso residencial para casa adosada o pareada. Con los nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversi/xc3/xb3n. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Petrer (Alicante)
Parcela de terreno clasificada como suelo urbano con una superficie de 4580 m/xc2/xb2 situada en la localidad de Petrer, provincia de Alicante. La parcela se ubica en la pedan/xc3/xada de Loma Bada, en Petrer. Se trata de una zona compuesta por viviendas unifamiliares aisladas y conjuntos de viviendas unifamiliares adosadas. Se sit/xc3/xbaa a 1,5 km de la conexi/xc3/xb3n con la autov/xc3/xada A-31 y a 3 km del casco urbano de Petrer y Elda. Se trata de un suelo urbano de uso residencial, con una superficie de 4580 m/xc2/xb2, con una edificabilidad de 1678 m/xc2/xb2t para la construcci/xc3/xb3n de casa adosada o pareada. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversi/xc3/xb3n. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
Parcela de terreno clasificada como suelo urbano con una superficie de 1814 m/xc2/xb2 situada en la localidad de Xinorlet, provincia de Alicante. La localidad est/xc3/xa1 comunicada mediante el acceso viario CV-83 y autob/xc3/xbas con la l/xc3/xadnea L11. Se trata de una parcela clasificada como suelo urbano de uso residencial, con una superficie de 1814 m/xc2/xb2, con una edificabilidad de 499 m/xc2/xb2t para la construcci/xc3/xb3n de casa adosada o pareada. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversi/xc3/xb3n. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Solar con una superficie de 112 m/xc2/xb2, situado en la localidad de Elda, provincia de Alicante. El solar se ubica en el casco urbano de la localidad. Elda cuenta con buenas comunicaciones, dispone de estaci/xc3/xb3n de tren a pocos minutos, autobuses y los accesos viarios mediante CV-835 y A-31. La localidad dispone de todo tipo de equipamientos, centro de salud, farmacia, restaurantes, supermercados, oficinas bancarias, pabell/xc3/xb3n deportivo, etc. Se trata de un solar de uso residencial, con una superficie de 112 m/xc2/xb2 de uso residencial para la construcci/xc3/xb3n de casa adosada o pareada. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversi/xc3/xb3n. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es