FANTÁSTICA CASA DE LUJO CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA EN TEIÀ

Fantástica casa de lujo de 315 m2 con inmejorables vistas al mar y a la montañaLa casa consta de 4 amplias y cómodas plantas:Planta +2: En esta planta de 75 m2 se encuentra la Master Suite con jacuzzi y ducha de hidromasaje, vestidor y balcón privado. También tenemos otra habitación doble de 30 m2 con amplios ventanales con vistas al marPlanta +1: Esta planta de casi 80 m2 esta a pie de calle y se encuentra la cocina salón comedor junto con acceso a una terraza de 15 m2 con vistas inmejorables al mar. También se encuentra un baño de cortesía.Planta 0: Consta de una planta donde se encuentran 2 habitaciones dobles con terraza compartida y un baño completo con ducha.Planta -1: Consta de una amplia sala que actualmente se encuentra una sala de cine, con un baño de cortesía y 2 habitaciones. Desde la sala podemos acceder al jardín privado que gracias a su buena orientación dispone de sol durante todo el día.Garaje con capacidad para 2 coches, parquet en toda la propiedad, muy bien cuidada, carpintería de PVC y doble laminado, persianas de seguridad, calefacción en todas las habitaciones y muchas más características que encontraras en tu futura visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica casa de lujo con vistas al mar y a la montaña Foto 1 / 4
Fantástica casa de lujo con vistas al mar y a la montaña 0
Fantástica casa de lujo con vistas al mar y a la montaña 1
Fantástica casa de lujo con vistas al mar y a la montaña 2
Fantástica casa de lujo con vistas al mar y a la montaña 3
loading
Precio: 790.000,00
790.000,00
Ver más anuncios de finques-monico
23462956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es