FANT/XC3/XA1STICA CASA DE CAMPO CON PISCINA PRIVADA EN ALMENDRICOS - LORCA EN LORCA

En venta esta fant/xc3/xa1stica casa de campo situado en la zona de Almendricos - Lorca (Regi/xc3/xb3n de Murcia), a unos 20 o 25 minutos de las playas de San Juan de los Terreros.~ ~ Junto con la propiedad, incluido en el precio, hay un terreno de m/xc3/xa1s de 5.500 m2 en el que si lo desea, podr/xc3/xa1 cultivar su huerto.~ ~ Esta vivienda est/xc3/xa1 dividida en varias dependencias y en 2 plantas. ~ ~ Cuenta con 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente, 2 salones, varias chimeneas en la casa y se distribuye en 2 alturas.~ ~ Adem/xc3/xa1s cuenta diversas zonas exteriores como un amplio porche, un taller, sal/xc3/xb3n de reuniones, patio interior y piscina privada.~ ~ Para ver esta propiedad hay que concertar antes una cita con Inmo Terreros.~ ~ Almendricos (tambi/xc3/xa9n conocida como El Empalme de Almendricos) es una localidad y pedan/xc3/xada espa/xc3/xb1ola perteneciente al municipio de Lorca, en la Regi/xc3/xb3n de Murcia. Est/xc3/xa1 situada en la parte merdional de la comarca del Alto Guadalent/xc3/xadn, cerca del l/xc3/xadmite con la provincia de Almer/xc3/xada.~ ~ Las fiestas de San Diego son el viernes, s/xc3/xa1bado y domingo m/xc3/xa1s pr/xc3/xb3ximo al 13 de noviembre que es el d/xc3/xada del patr/xc3/xb3n San Diego de Alcal/xc3/xa1.~ ~ Estas fiestas se celebran el /xc3/xbaltimo o pen/xc3/xbaltimo fin de semana del mes de noviembre en honor a San Diego, patr/xc3/xb3n de la pedan/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s las fiestas de Almendricos sirven como homenaje a las personas que emigraron y se considera un punto de reuni/xc3/xb3n para todas aquellas personas que hace muchos a/xc3/xb1os fueron en busca de una vida mejor y que vuelven a su pueblo natal por vacaciones.~ ~ La poblaci/xc3/xb3n de Almendricos es de 1.720 habitantes (INE 2.018).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fant/xc3/xa1stica casa de campo con piscina privada en Almendricos - Lorca
Fant/xc3/xa1stica casa de campo con piscina privada en Almendricos - Lorca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmo-terreros
31423982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es