FANT/XC3/XA1STICA VILLA CON VISTAS INMEJORABLES Y TOTALMENTE EQUIPADA. EN ESPAÑA

Si est/xc3/xa1 buscando una villa con vistas inmejorables, esta tiene la mejor vista al mar que Mascarat ofrece. En el momento en el que entra con su coche en el garaje con sus ventanales del suelo al techo, ya se sorprende la espectacular vista. Y si no es el mar, es la impresionante vista de las monta/xc3/xb1as en la parte trasera de la villa. El garaje con su vista /xc3/xbanica est/xc3/xa1 equipado con grandes armarios, espacio de almacenamiento adicional y un lavadero. Desde el garaje tiene la opci/xc3/xb3n de tomar las escaleras o el ascensor hasta el primer piso, donde encontrar/xc3/xa1 tres amplios dormitorios, dos con ba/xc3/xb1os en suite, todos con armarios empotrados y altos ventanales para disfrutar de las vistas.~Un piso m/xc3/xa1s abajo encontrar/xc3/xa1 una sala de estar de planta abierta ba/xc3/xb1ada por el sol y una lujosa cocina blanca abierta con isla. Separada del sal/xc3/xb3n por una chimenea hay una habitaci/xc3/xb3n adicional que actualmente se utiliza como oficina.~El sal/xc3/xb3n da acceso a la terraza, donde hay una piscina infinity climatizada, que se funde con el horizonte. Debajo de la piscina hay un gran s/xc3/xb3tano multifuncional que puede personalizar a su gusto.~La casa est/xc3/xa1 equipada con todas las tecnolog/xc3/xadas modernas y calidades de alta gama: ventanas minimalistas de muy alta calidad, techos altos, persianas el/xc3/xa9ctricas, suelo radiante regulable en toda la casa y aire acondicionado fr/xc3/xado y calor, adem/xc3/xa1s de un jard/xc3/xadn con muchas terrazas.~Para garantizar su privacidad, tambi/xc3/xa9n puede comprar la parcela al lado de la villa. Cont/xc3/xa1ctenos para obtener m/xc3/xa1s detalles.~La zona de Mascarat, con el Marina Greenwich, es un enclave espectacular situado a 3 km del pintoresco pueblo de Altea, a pocos minutos del campo de golf Don Cayo y el Villa Gadea Resort.~El puerto Marina Greenwich se encuentra en el meridiano 000/xc2/xba 00/' 00/'/', siendo el /xc3/xbanico puerto en el mundo que se encuentra en este punto. Est/xc3/xa1 rodeada de magn/xc3/xadficas playas, calas y suaves monta/xc3/xb1as interiores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fant/xc3/xa1stica villa con vistas inmejorables y totalmente equipada. Foto 1 / 4
Fant/xc3/xa1stica villa con vistas inmejorables y totalmente equipada. 0
Fant/xc3/xa1stica villa con vistas inmejorables y totalmente equipada. 1
Fant/xc3/xa1stica villa con vistas inmejorables y totalmente equipada. 2
Fant/xc3/xa1stica villa con vistas inmejorables y totalmente equipada. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de martínez-rincon
82482507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es