FANT/XC3/XA1STICA CASA EN EL CENTRO DE SOLLER EN ESPAÑA

Esta casa de pueblo de 108 m2 situada en el centro de S/xc3/xb3ller es la propiedad perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y luminoso con todas las comodidades.~~La casa cuenta con tres plantas y un s/xc3/xb3tano.~~* **Planta baja:** Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso a un patio interior. La cocina est/xc3/xa1 situada en el entresuelo y tiene acceso a un comedor adicional.~* **Entresuelo:** Cocina con comedor adicional.~* **Primera planta:** Amplio dormitorio con aseo.~* **Segunda planta:** Dormitorio principal con librer/xc3/xada, ba/xc3/xb1o completo y acceso a una claraboya para disfrutar de la luz natural y vistas a las monta/xc3/xb1as.~* **S/xc3/xb3tano:** Trastero con coladuria.~~La casa est/xc3/xa1 en buen estado y est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir. Es una propiedad perfecta para familias, parejas o personas que buscan un espacio amplio y luminoso en el centro de S/xc3/xb3ller.~~**Caracter/xc3/xadsticas:**~~* 108 m2~* 3 dormitorios, 1 doble~* 1 ba/xc3/xb1os completos~* Sal/xc3/xb3n con chimenea~* Cocina equipada~* Patio interior~* Trastero con coladuria~* Ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica~~**Precio:** 335.000 /xe2/x82/xac~~Esta casa es una oportunidad /xc3/xbanica para tener una propiedad en el centro de S/xc3/xb3ller. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de todos los servicios y comercios. La casa es amplia y luminosa, con todas las comodidades que se pueden desear.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fant/xc3/xa1stica Casa En El Centro de Soller
Fant/xc3/xa1stica Casa En El Centro de Soller 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-en-mallorca
31468438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es