FANT/XC3/X81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR EN ALTURA

/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa con terraza, en muy buen estado, en uno de los pueblos m/xc3/xa1s caracter/xc3/xadstico de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castell/xc3/xb3n para las temporadas vacacionales o para vivienda habitual?~~/xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s!~~Te presentamos est/xc3/xa1 fant/xc3/xa1stica casa situada en el centro de la poblaci/xc3/xb3n de Altura~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~ -Planta baja; ~ -Sal/xc3/xb3n comedor~ -Cocina independiente~ -Cuarto de ba/xc3/xb1o completo~ -Cuarto trastero~~ -Primera planta;~ -Habitaci/xc3/xb3n de matrimonio con aseo y salida a una terracita~ -Habitaci/xc3/xb3n doble exterior~~ -Segunda planta;~ -Habitaci/xc3/xb3n doble exterior ~ -Cocina~ -Aseo~~ -Tercera planta;~ -Terraza con paellero~ -Solarium~~/xc2/xbfA/xc3/xban te lo est/xc3/xa1s pensando?~~La vivienda se encuentra muy conservada y lista para entrar a vivir. Cuenta con aparato de aire acondicionado en la habitaci/xc3/xb3n de matrimonio.~~El inmueble se encuentra en una zona tranquila. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso por carretera. A su alrededor podemos encontrar zonas verdes, supermercados y restaurantes.~Tiene una v/xc3/xada verde para ciclistas y peatones con conexi/xc3/xb3n con todos los pueblos de su trazado (V/xc3/xada Verde de Ojos Negros, que comprende desde Teruel hasta el puerto de Sagunto). Ideal como trazado alternativo y gran centro para la realizaci/xc3/xb3n de deporte. ~~El relieve es predominantemente abrupto por ocupar parte del Parque Natural de la Sierra Calderona, m/xc3/xa1s llana, en la cercan/xc3/xada al valle del r/xc3/xado Palancia, y el sur del municipio es muy monta/xc3/xb1oso, bordeando los mil metros.~Cuenta con muchos lugares de inter/xc3/xa9s: parajes, fuentes, yacimientos arqueol/xc3/xb3gicos, monumentos civiles y religiosos, cultura y ocio con festivales de m/xc3/xbasica~~El municipio de Altura (Castell/xc3/xb3n), es ideal para vivir por su diversidad y tranquilidad, a 40 minutos de Valencia y Castell/xc3/xb3n, y a 24 minutos de la playa de Sagunto con r/xc3/xa1pido acceso por la A-23.~~Su Lema ya lo dice:~"Altura, con/xc3/xb3ceme y volver/xc3/xa1s".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANT/xc3/x81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR Foto 1 / 4
FANT/xc3/x81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR 0
FANT/xc3/x81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR 1
FANT/xc3/x81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR 2
FANT/xc3/x81STICA VIVIENDA EN ALTURA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maqasa-inmobiliaria-sc
81072699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es