FANTASTICOS CHALET ADOSADOS DE LUJO EN ESPAÑA

"En el precioso pueblo de Santanyi se construirán cuatro fantásticos chalet adosados de lujo, en un solar de casi 1.000 m2 entre dos calle, donde dos de los pareados se encuentran en una calle y los otros dos por otra calle, gozando así de mucha privacidad. Dispondrán de 230 m2 construidos, distribuidos en tres plantas, donde en planta baja se encontrará al garaje, la cocina-isla totalmente equipada y amueblada, un aseo y el luminoso salón de casi 40 m2 con salida a terraza con pérgola de 25 m2 con terraza-solárium y piscina de agua salada. En la terraza se construirá un anexo de unos 30 m2 con barbacoa con porche de 18 m2 y un aseo y coladuria separadas. La vivienda dispone de ascensor para subir a las plantas superiores. En la primera planta se encontrarán tres habitaciones dobles, con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. En la planta superior la gran habitación master con lavabos y bañera vista, vestidor lateral, baño y ducha separados y gran terraza de unos 23 m2 con Jacuzzi. Las viviendas se distinguirán sobre todo por los conforts que ofrecen y la calidad de los materiales empleados: Calefacción por suelos radiante, sistema de A/A con fancolis (sistema Altherma), piscina de agua salada, vigas de madera, cocina completa, amueblada y equipada, valla del garaje automática, ascensor, barbacoa equipada en el porche de la terraza, jacuzzi incluido en el precio. Fachada forrada de piedra natural, puerta de entrada de madera natural al estilo mallorquín, puertas interiores y puertas de los armarios de roble natural, carpintería exterior de madera con rotura de puente térmico, persianas mallorquinas de madera, suelos vivienda y piscina de piedra natural, lavabos y platos de ducha de piedra natural, inodoros suspendidos, grifería empotrada, electrodomésticos de gama alta, marca Miele. A partir de 1.400. 000 euros."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantasticos chalet adosados de lujo Foto 1 / 4
Fantasticos chalet adosados de lujo 0
Fantasticos chalet adosados de lujo 1
Fantasticos chalet adosados de lujo 2
Fantasticos chalet adosados de lujo 3
loading
Precio: 1.400.000,00
1.400.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
50094740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es