FANTASTICO CONOPEO EUCARISTICO, EN LITURGIA PAÑO QUE SE EN CÓRDOBA

Fantastico conopeo eucaristico, en liturgia paño que se coloca sobre el copon Fantastico conopeo eucaristico, en liturgia paño que se coloca sobre el copon Fantastico conopeo o paño circular que se coloca sobre el copon cuando este contiene hostias consagradas. Es de seda natural blanca tomada y muy bordado con hilos de oro y seda tamizada en colores, todo magnificamente bordado con un virtuosismo indescriptible, lleva asimismo bolitas de plata de ley y fleco metalico y forrado de seda todo naturalmente hecho a mano por verdaderos-as virtuosos del ramo del bordado como se puede apreciar en las fotos. Todos sus materiales son de la mejor calidad.  En mi vida he visto en este tipo de paño nada mas bello ni mejor hecho, es digno de una catedral.  Magnifico estado. Medidas: diametro con fleco 60 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantastico conopeo eucaristico, en liturgia paño que se
loading
Precio: 0,00
0,00
28349848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es