FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. EN ESPAÑA

Fantástico ADOSADO DUPLEX con un total de 78 m² construidos en 1981, en la carretera de CALDERER de la playa del POUET de Sueca. La casa está construida sobre parcela de 383m² compartida por un total de 4 viviendas. La parcela independiente correspondiente a la vivienda ofertada tiene una superficie de unos 96m², de los cuales 39m² corresponden a la planta de la vivienda y el resto, unos 57m², a la TERRAZA. Distribuido en 2 plantas: PLANTA BAJA (39m²) consta de salón-comedor con 2 ventanales (doble orientación y ventilación), un aseo (con espacio para ducha) y una cocina equipada con fogones y horno de gas butano, campana y frigorífico. En el exterior, TERRAZA PRIVADA en forma de L alrededor de la vivienda. Escalera con barandillas de aluminio, que nos da acceso a la PRIMERA PLANTA (39m²) con 3 habitaciones dobles (todas con su armario de pared, ventanal a la calle y una de ellas con AIRE ACONDICIONADO), y servicio de otro baño completo con PULIVAN (1/2 bañera) y calentador eléctrico. Puerta de entrada de madera, grandes ventanales de aluminio, suelos de TERRAZO, GRÉS en baños y cocina. Muy luminoso.. Orientación muy fresca NORDESTE. Situado en zona residencial tranquila a 2 minutos a pie (150 mts) del paseo marítimo, lindante con el Perelló, con multitud de bares con terraza donde disfrutar de la brisa marina. Cerca del centro urbano, con todos los servicios: colegio y polideportivo (recién inaugurados), comercios de todo tipo y muy próximo al supermercado (CONSUM), restaurantes, bancos,farmacia, centro sanitario, Ayuntamiento, Correos, mercadillo semanal.
Tipo: Adosado
Piso: 0
Barrio:
CP: 46420
Área: 78
Habitaciones: 3
Banos: 1
Condición: Origen
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. Foto 1 / 4
FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. 0
FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. 1
FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. 2
FANTASTICO ADOSADO CON TERRAZA A 150MTS DE LA PLAYA. 3
loading
Precio: 139.900,00
139.900,00
Ver más anuncios de valencia
70591920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es