FANTASTICA CASA PAREADA DE OBRA NUEVA !!!! EN SANT JOAN D'ALACANT

Chalet semi-adosado en parcela de 220m2 aprox con posibilidad de elecci/xc3/xb3n de materiales y distribuci/xc3/xb3n. Hasta 4 dormitorios. Terraza y porche frontal. Piscina moderna de 6x3 y 2x2~Es una vivienda del estilo moderno que goza de lineas fuertes y potentes del exterior.Distancia a la playa 2 km, distancia aeropuerto 10 km, centro comercial 100 m. En su entorno encontrar/xc3/xa1s farmacias, tiendas, supermercado (Mercadona), bancos, biblioteca, colegio, gasolinera Un espacio muy aprovechado le permite tener de dos a cuatro dormitorios, dependiendo de sus necesidades y gustos. Adem/xc3/xa1s, gracias a sus amplios ventanales Usted disfrutar/xc3/xa1 de la enorme luminosidad de la casa. La vivienda dispone de un porche frontal y una piscina de integrada, a la que se puede acceder desde el sal/xc3/xb3n de la casa. Aproveche este lujo al alcance de su mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASTICA CASA PAREADA DE OBRA NUEVA !!!!
FANTASTICA CASA PAREADA DE OBRA NUEVA !!!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de urbana-liza
31325592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es