FANTÁSTICO SOLAR URBANIZABLE EN CASTELLVELL DEL CAMP A 3 KM DE REUS EN REUS

Fantástico Solar Urbanizable en Castellvell del Camp a 3 km de Reus. Solar urbanizable residencial en Castellvell del Camp. Todo el ámbito representa 28.825 m2, el total que está en venta es una parcela de 17.801 m2, que representa un 61,75%, para hacer un volumen de 15 viviendas, que según la propiedad pueden ser adosados o aislados. Densidad 9 viviendas/ hectárea, Ocupación máxima 25%, Edificabilidad Bruta 0,20, por sistema de actuación por sistema de compensación básica. Fantásticas vistas a mar de Cambrils y Salou. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico Solar Urbanizable en Castellvell del Camp a 3 km de Reus
Fantástico Solar Urbanizable en Castellvell del Camp a 3 km de Reus 0
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de tuschling
31453155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es