FANTÁSTICO PISO DE 3 HABITACIONES, MUY LUMINOSO Y CON ASCENSOR EN SON ARMADAMS EN ESPAÑA

Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS ¡BIENVENIDO A TU VIVIENDA! Se vende estupendo piso en Palma de Mallorca, zona Son Armadams / Paseo Marítimo. La vivienda, lista para entrar a vivir cuenta con 110.00 m2 de superficie construida, distribuidos de la siguiente manera: salón comedor, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Las calidades del piso se componen por carpintería exterior de aluminio con climalit, carpintería interior de madera, aire acondicionado bomba frío / calor, suelo de gres cerámico, gas ciudad y dispone de ascensor. El piso al ser una séptima planta es muy luminoso y tranquilo. El piso se ubica entre el Paseo Marítimo, Son Armadams y Santa Catalina, una de las zonas más codiciadas de Palma. Situado a 30 m del mar, 1min andando del emblemático barrio de Santa Catalina, a 5min de Jaime III y del Paseo Mallorca, a pocos minutos en coche de zona colegios, centros médicos, comercios, etc. Santa Catalina es uno de los barrios más demandados de Palma, con infinidad de opciones de ocio: restaurantes donde degustar manjares de diferentes partes del mundo, caminar por la peatonal calle Fabrica, pasear con mascotas o hacer deporte en el parque de Sa Feixina y disfrutar de los locales de música y copas. A tan solo 1 minuto caminando del paseo marítimo y con múltiples servicios y comercios en la zona: líneas de autobuses, supermercados, tiendas de ropa de lujosas firmas en Jaime III, centro de salud, colegios y zonas infantiles. En Gestpropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales. Estamos entre las mejores compañías inmobiliarias de la isla proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS Foto 1 / 4
Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS 0
Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS 1
Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS 2
Fantástico piso de 3 habitaciones, muy luminoso y con ascensor en SON ARMADAMS 3
loading
Precio: 289.900,00
289.900,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
46402181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es