¡FANTÁSTICO APARTAMENTO EN EL CAMPO DE GOLF CALANOVA! EN MIJAS

¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! El apartamento tiene una superficie habitable total de 105m2 con dos dormitorios y dos baños y una excelente ubicación junto al campo de golf de Calanova. Cuando ingresa al apartamento, primero tiene a la izquierda una cocina totalmente equipada. Continúa hacia el apartamento y llega a una sala de estar muy luminosa con comedor. Desde el salón se accede a una fantástica gran terraza esquinera de 15 m2 donde se puede disfrutar de la vista al mar y de los bonitos jardines. Los dormitorios son amplios y el dormitorio principal tiene su propio baño y acceso a la terraza. El segundo dormitorio tiene un baño con ducha. El piso dispone de plaza de garaje en sótano y trastero. El área tiene hermosos jardines que rodean la piscina y está a solo 5 minutos a pie del campo de golf Calanova con una fantástica casa club y un restaurante. Está a un corto trayecto en coche de unos 12 minutos de La Cala de Mijas con todos los servicios disponibles allí y la maravillosa playa de arena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! Foto 1 / 4
¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! 0
¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! 1
¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! 2
¡Fantástico apartamento en el campo de golf Calanova! 3
loading
Precio: 182.000,00
182.000,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
42166514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es