FANTÁSTICAS VILLAS INDEPENDIEN EN ESPAÑA

Fantásticas villas independientes de 3 dormitorios y 2 baños, ubicadas junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa. Villamartín es, probablemente, la mejor zona residencial de Orihuela Costa, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan su gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard. Cuenta con un campo de golf de prestigio internacional, y su enclave privilegiado lo sitúa a menos de 4 km. de las playas de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán. Pink Paradise es un conjunto de villas de 3 dormitorios, en una sola planta, que cuentan con parcelas de más de 250 metros. Las villas incluyen piscina privada y solárium de más de 100 metros. Además, para aquellos clientes que quieran un plus de espacio, hay opción de villa con sótano, con diferentes posibilidades de distribución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantásticas villas independien Foto 1 / 4
Fantásticas villas independien 0
Fantásticas villas independien 1
Fantásticas villas independien 2
Fantásticas villas independien 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
37408923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es