FALDA NIÑA EN ESPAÑA

Falda Niño Olilly Verde Claro Estampado Floral Características Generales Esta falda niño Olilly es perfecta para todas las ocasiones. Está hecha de una mezcla de materiales sostenible en verde claro, con un estampado floral. Esta falda tiene un largo en la rodilla y una cintura elástica para un ajuste perfecto. El tejido está hecho para soportar el uso y la transpiración. Esta falda segunda mano es ideal para looks casuales y elegantes. Ocasiones Especiales Esta falda niño Olilly es perfecta para llevar a eventos especiales. El diseño de estampado floral, el verde claro y la cintura elástica dan al usuario la clásica elegancia, que la convierte en una excelente elección para bodas, bautizos y cualquier otra ocasión especial. Ventajas Ecológicas Esta falda segunda mano está fabricada con materiales procedentes de fuentes sostenibles, con una impresión digital empleada para el estampado floral. Esto significa que esta prenda de vestir tiene un impacto ambiental muy inferior al de un producto hecho a partir de materiales no sostenibles, lo que convierte a esta falda en una gran elección para aquellos con consciencia ecológica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda Niña
loading
Precio: 59,95
59,95
71185732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es