FALDA MYSTICA WOMAN 2022 AZUL MARINO EN ESPAÑA

¡Prepara cada partido con la mejor equipación! Consigue la nueva Falda Mystica Woman 2022 Azul Marino Falda Mystica Woman 2022 Azul Marino Comienza la temporada dónde el pádel coge adeptos y para ello, en Mystica hemos querido que empieces con el mejor estilo posible, creando una línea de ropa deportiva 2022, con la que sentirte el alma de la pista. Dentro de ella, podremos brillar con la nueva Falda Mystica Woman 2022 Azul Marino, una prenda que ha sido fabricada en 80% poliéster 20% elastano, para que tus movimientos sean lo más cómodos posibles, además de contar con un tallaje ajustado y corto. Predomina su estética elegante y deportiva, en la que destaca el color Azul Marino, como color principal, combinándose con el azul claro para las franjas ubicadas a cada lado de la falda y el blanco para el logo de la marca en los laterales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda Mystica Woman 2022 Azul Marino
Falda Mystica Woman 2022 Azul Marino 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49263099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es