FALDA LARGA, CINTURA ENGOMADA, COLOR VERDE PARA MUJER EN ESPAÑA

Sumérgete en el encanto del verano con la elegante falda larga para mujer de Koroshi. Confeccionada con un tejido de viscosa al 100%, esta falda te ofrece una sensación suave y fresca que te mantendrá cómoda durante los días cálidos. Su cintura engomada proporciona un ajuste perfecto y cómodo, permitiéndote moverte con libertad mientras te brinda un toque de estilo moderno y elegante. Además, su longitud larga te ofrece una opción fresca y cómoda para lucir durante todo el verano. El vibrante color verde evoca la frescura de la naturaleza, añadiendo un toque de vitalidad y energía a tu look veraniego. Esta falda es ideal para combinar con una camiseta básica y sandalias para un estilo casual y relajado, perfecto para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa. En Koroshi, nos enorgullece ofrecer prendas de alta calidad que se adaptan a tu estilo de vida activo y moderno. Con nuestra falda larga, podrás lucir elegante y fresca en cualquier ocasión durante el verano. Añade un toque de estilo y frescura a tu armario con la falda larga de Koroshi en color verde. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y disfruta del verano con estilo y comodidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda larga, cintura engomada, color verde para mujer
Falda larga, cintura engomada, color verde para mujer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koroshishop
92844255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es