FALDA HEAD EMMA 2019 - ROPA PADEL HEAD EN ESPAÑA

La falda Head Emma será una de las grandes opciones para las jugadoras más exigentes. Falda Head Emma 2019 La falda de pádel Head Emma 2019 se mete de lleno en la nueva colección Head 2019. Un nuevo catálogo que ofrece las mejores opciones para todo tipo de jugadores. Esta falda de pádel, sencilla y sofisticada ha sido diseño exclusivamente para practicar pádel con la máxima comodidad. Su corte, diseño y prestaciones son perfectos para dar ese plus de confort en cada partido gracias a s fabricación en poliéster. ¡Head te da una de las grandes opciones para la nueva temporada!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda Head Emma 2019 - Ropa padel HEAD
Falda Head Emma 2019 - Ropa padel HEAD 0
loading
Precio: 24,90
24,90
32633113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es