-
loading
Solo con imagen

Falda cintura alta

Listado top ventas falda cintura alta

EXCHIC MUJER PLISADO CINTURA ALTA CASUAL PATINADOR ESTILO UNIVERSITARIO FALDAS (NEGRO, M)
  • Ocasión: salidas informales, oficina, escuela, cosplay, celebraciones, clubes en cualquier lugar
  • Material: 18% algodón y 78% poliéster y 4% spandex. Cierre de cremallera lateral
  • Ajuste cómodo / Falda skater con banda interior elástica
  • Perfecto para combinar con camisa básica, camisa de cuello, suéter, uniforme de béisbol, medias hasta el muslo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALDA PLISADA PARA MUJER, DE CINTURA ALTA, BOHO FLORAL A LINE MIDI SKATER FALDA, ENCAJE CORTO ACAMPANADO GÓTICO SKRITS HARAJUKU E-GIRL PUNK Y2K PLAID SKIRT, PUNK-NEGRO, S
  • Material: esta minifalda gótica punk para mujer está hecha de poliéster de alta calidad, tela suave, absorción de humedad y ventilación, elástica y ligera.
  • [Diseño]: la sexy falda recta de cintura alta negra tiene un diseño de línea A, encaje y dobladillo plisado, cintura alta elástica para lucir delgada, adecuada para primavera y otoño.
  • [Regalo]: la falda de cintura alta floral bohemia para mujer es adecuada para llevar o como regalo, para que puedas dar una sorpresa en Navidad, aniversario, día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Ocasión: falda plisada de cintura alta para mujer, adecuada para muchas ocasiones: vestido diario, oficina, cumpleaños, compras, bailes, regalo de cumpleaños, playa, escuela, club, etc.
  • [Cuidado de la prenda]: falda de tenis skater pantalones cortos con bolsillos en línea A mini lindas faldas lavar en frío o lavar a máquina/no usar blanqueador/secar al aire. Otros colores de ropa se deben lavar por separado para evitar el tinte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOALIRANDO FALDA LÁPIZ DE CINTURA ALTA FALDA CORTA CON ABERTURA Y CINTURÓN MINI FALDA DE TUBO SEXY Y ELEGANTE CLUBWEAR DE MUJER PARA FIESTA NOCHE BAR CITA (NEGRO, L)
  • Material: Mini falda de mujer está hecha de fibra de poliéster, anti-pilling, suave, agradable para la piel, cómoda de llevar.
  • Características: La falda corta ajustada sexy de tubo con cintura alta y cinturón, de estilo y2k, la mejor falda de cuero para mujeres, adolescentes y niñas.
  • Bueno para combinar con camisa, camiseta, suéter, sudadera, botas, tacones altos, sandalias, zapatos planos, zapatos de lona, ​​minifalda de cuero que puede mostrar más tu feminidad, buena opción para las vacaciones, el día de San Valentín. , cumpleaños, regalo de aniversario.
  • Adecuado para clubes, bares, ropa de calle, salidas nocturnas, ejercicios, compras, citas, cenas románticas, informales, sesiones de fotos, cosplay, pantalones cortos de falda ajustados de cuero, minivestido de cuero para mujeres.
  • Aviso: la tela no tiene estiramiento, si te gusta el estilo suelto, te sugerimos que elijas una talla más grande. Consulte nuestra tabla de tallas en la descripción del producto (no la tabla de tallas de Amazon) para un mejor ajuste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUOYDM FALDA MUJER FALDA LÁPIZ CINTURA ALTA VESTIDO DE FALDAS DE TIRANTES CASUALES DE MODA ELÁSTICA NEGRO S
  • Material: Fabricado en tela de alta calidad, suave y cómodo de llevar,diseño de cintura alta,falda de tubo que muestra perfectamente la curva completa del cuerpo.
  • Características: diseño de correas ajustables, cintura alta/elástica, cremallera para cierre,color sólido, Falda de es muy elegante y cómoda.
  • Se viene bien con camiseta apretada, camiseta blanca, blusa, blusa de gasa,camiseta casual, camiseta manga larga, etc.
  • Ocasión:El estilo único te hace más delgado y encantador. Perfecto para cita, tienda, uso diario, oficina, vocación.
  • Notas: Puede darse una diferencia de 2 a 3 cm a causa de la medición manual. Debido a factores como la configuración de la pantalla, puede haber una pequeña diferencia de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLEGRA K FALDA MIDI VINTAGE CON CINTURÓN Y CINTURA ALTA DE TARTÁN A CUADROS PARA MUJER AZUL VERDE M
  • Patrón de cuadros, cinturón con hebilla, cremallera lateral oculta, cintura ancha con bandas, estilo acampanado midi acampanado, tela suave y cómoda, sin forro
  • Actualizando tu colección de cuadros escoceses con esta falda de tartán con cinturón que cuenta con un dobladillo de falda con vuelo
  • Patrón de cuadros clásico, perfecto para la escuela, el trabajo, las citas, la oficina, las compras, las vacaciones, etc.
  • Ajuste regular. Combínalo con una blusa básica y botas para un look moderno. Lavar a máquina en frío con color similar
  • La modelo lleva la talla XS (altura: 5'7 ", pecho: 31 4/8 pulgadas, cintura: 20 4/8 pulgadas, cadera: 35 pulgadas, longitud de los hombros: 14 5/8 pulgadas, peso: 116 5/8 pulgadas). libras)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINENDSUNNY FALDAS PLISADAS PARA MUJER FALDA DE CINTURA ALTA DE UNA LÍNEA FALDA DE TUL DE TUTÚ EN CAPAS FALDA MIDI DE MALLA FLORAL DE FIESTA VESTIDOS (B ROSA, ONE SIZE)
  • Material: Faldas de cintura alta de una línea para mujer, falda suelta de malla, hecha de algodón y poliéster, cómoda y suave, amigable con la piel, falda de tutú de tul para niñas, falda elástica de cintura alta en capas.
  • Características: Falda plisada brillante con cintura elástica casual femenina, diseño bling bing, faldas largas para mujer, cintura elástica, lentejuelas en el vestido para que se vea brillante, el vestido de cintura alta, ideal para mostrar las curvas de tus piernas. Las niñas de moda mallan vestidos formales faldas de oficina de trabajo.
  • Tamaño: vestidos de falda midi para niñas de color sólido, talla única, falda tutú de tul larga informal, fácil de poner y quitar, perfecta para primavera, verano, otoño e invierno. Colores disponibles: blanco / negro / café / gris / rosa.
  • Ocasión: elegante vestido de cintura alta para mujer, ropa de oficina, faldas midi para dama, adecuadas para el uso diario, salidas nocturnas, trabajo, fiestas, citas, oficina, ocio, playa, noche, ropa de calle, vacaciones, salidas, clubes, fiestas de Navidad, festivales de música. , casual, de viaje u otras ocasiones especiales.
  • Paquete: 1 * falda de tul de mujer faldas de tutú plisadas falda midi de dama de malla elegante de cintura alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOTRONG FALDA DE TUL CON CAPAS SUPERPUESTAS, ELÁSTICA, CINTURA ALTA, FALDA MIDI DE MALLA, VESTIDO PLISADO DE GASA CON DECORACIÓN DE FLORES, D-BEIGE, TALLA ÚNICA
  • Información de tallas: falda de tul con capas de cintura elástica, talla única adecuada para todo tipo de cuerpo. Talla única: cintura: 60-105 cm, longitud exterior: 82 cm; longitud del forro: 68 cm. Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano con los mismos colores, lavar en seco, no usar blanqueador ni lavar a máquina.
  • Tela de alta calidad: las capas exteriores de la falda de tul tutú están hechas de 100% poliéster de alta gama, que es súper ligero, esponjoso, fluido y hermoso, el forro está bien hecho con tela suave y sedosa, permite la máxima comodidad.
  • Diseño único: la falda midi de tul para mujer fluye muy bien con la cantidad perfecta de tela recogida en la cintura en una banda elástica suave, la cintura es elástica y lo suficientemente gruesa como para que no cause ningún tipo de rollos locos y garantiza un ajuste cómodo. Hay una base o tela deslizante para mantener a tu niña modestia. El adorno de flores en esta falda está grabado, no solo pintado para un aspecto mucho más rico. Se puede peinar. muchas maneras hacia arriba o hacia abajo.
  • Sugerencias de combinación: esta es una falda tan bonita, favorecedora y única que puede deleitar a todos los grupos de edad. La falda fluida es ideal para combinar con una parte superior negra ajustada, un body de leotardo elegante, una sudadera, un suéter de punto suave, una camisa de encaje, un suéter y una combinación con sandalias, tacones de punta abierta, zapatos planos, botas hasta la rodilla o botas de tobillo. y aspecto elegante. Si estás buscando un estilo vanguardista y punk, entonces simplemente usa una chaqueta de mezclilla, chaqueta de cuero, cinturón o botas de combate para completar el atuendo
  • Ocasiones adecuadas: las faldas de malla son ideales para el uso diario, celebraciones de cumpleaños, fiestas, oficina, ocio, reuniones, playa, citas, viajes, cosplay, compras, vacaciones, bodas, conciertos, festivales de música, también es un gran regalo para tu pareja, esposa, madre, hija, nieta, familia, novia joven, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de la madre, día de San Valentín, Halloween o Navidad para mostrar tu amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMOW MINI FALDA PLISADA DE CINTURA ALTA CON CONTRASTE DE COLOR A LA MODA PARA MUJER, Y2K, ROPA ESTÉTICA, FALDA DE CINTURA ALTA ROPA DE CALLE PUNK GÓTICA E PARA CHICA ATUENDOS (A08, S)
  • Material de alta calidad: minifalda sexy de moda Y2K, hecha de fibra de poliéster de alta calidad 20% algodón, 80% poliéster, cómoda y suave, agradable para la piel, transpirable, fresca
  • Todo a la moda: minifalda sexy, encantadora y linda, que se puede combinar con estilos que combinan a voluntad. Se puede combinar con chalecos, blusas de manga corta, cárdigans, chaquetas, chaquetas de traje, para crear una apariencia de moda, que te hará feliz.
  • Diseño clásico: falda de niña de estilo gótico punk popular de este año, cremallera, plisada, patchwork, sentido del diseño, estampado a cuadros, sexy, cintura alta, dulce o genial, lo que te convierte en una nueva querida de moda.
  • Ocasión adecuada: la falda de cintura alta es muy adecuada para la escuela, el ocio familiar, la calle, la playa, la fiesta, las vacaciones, el bar, el club, el escenario, las compras, el tenis, el patinaje, el fitness deportivo, el té de la tarde para las hermanas, el cumpleaños, la Navidad, Halloween
  • Vestido falda perfecto: falda elegante y dulce, un artículo de moda que vale la pena esperar, es un regalo perfecto para hermanas y novias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHELSEA CLARK MUJER PREMAMA FALDA AJUSTADA DE CINTURA ALTA CON (NEGRO, S)
  • Minifalda premamá
  • Sobre el panel de golpes
  • Mezcla de viscosa
  • Suave y ligero
  • La modelo mide 173 cm y usa una talla S
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URBAN GOCO MUJERES FALDA MIDI LÁPIZ CINTURA ALTA ELASTICIDAD BODYCON TUBO FALDA OFICINA NEGRO M
  • Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.
  • Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Falda de diseño simple, moderna y elegante, que es conveniente para cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Falda cintura alta animal print - Se trata de una falda de cintura alta. No llega a las rodillas. Es muy cómoda. Está en perfecto estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda asimétrica / Falda de alta cintura / Faldas de mujer / Falda circular / Falda elegante / Falda negra / Falda de destello / Falda satinada Falda de cintura alta para mujer. Falda asimétrica y acampanada de tejido satinado grueso y de alta calidad. La falda es adecuada para diferentes eventos:
Ver producto
España
Falda femenina en la falda larga Paquete de cintura alta delgada coreana Falda de cadera Tipo de cintura: cintura alta Estilo: elegante Tipo de falda: paquete de falda falda Longitud de la falda: falda mediana patrón: liso Tejido: de punto Material: pegamento Ingredientes: 30% y por debajo Peso: 401g/m^2 (incluido)-500g/m^2 Clasificación de los colores: blackgreygreen Tamaño: SML Consejo bondadoso: 1. Conversión:1 pulgada=2.54cm Tamaño aproximado:Este tamaño es sobre Asia. Sizegeneral obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE. Por favor, consulte la tabla de tamaños en la imagen.Medida del artículo a mano podría ser 1-3cm diferente.espero que puedas entender. 2. Recuerde que debido a los ajustes de brillo/contraste del monitor de efectos de iluminación debidos, podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de la foto del sitio web y del elemento real.
6,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda Maxi / Falda de cintura alta / Faldas de mujer / Falda larga / Falda con bolsillos / Falda negra / Falda de algodón Falda larga muy cómoda. Falda de cintura alta con bolsillos. Adecuado para usar para cualquier ocasión. Tipo de tela: elástico medio, tela de algodón Consistencia del tejido:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda de estilo vintage / falda de cintura alta / falda midi / faldas de mujer / falda circular / falda acampanada / falda hecha a mano / falda para mujeres Falda midi de estilo vintage círculo. Tejido de algodón de alta calidad. Puedes usar esta falda todos los días o para alguna ocasión:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda de estilo vintage / Falda de cintura alta / Falda midi / Faldas de mujer / Falda circular / Falda acampanada / Falda hecha a mano / Falda para mujeres Círculo de estilo vintage falda midi. Tejido de algodón de alta calidad. Puedes llevar esta falda todos los días o para alguna ocasión:
Ver producto
España
falda de cintura elástica de cintura alta elástica de las mujeres, falda formal de una oficina de paso de una raja para el otoño invierno negro / m
10,10 €
Ver producto
España
falda casual de la impresión digital de la moda de verano de las mujeres faldas casuales niñas de cintura alta falda de la manera amarilla / s
12,86 €
Ver producto
España
falda casual de la impresión digital de la moda del verano de las mujeres faldas femeninas de cintura alta falda elegante real azul / s
12,86 €
Ver producto
España
Falda Recta Delgada Ajustada De La Cintura Alta, Falda Formal De La Decoración De Gran Tamaño Del Botón Para Las Mujeres De La Señora Azul / Xxxl
17,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda Midi / Faldas de Mujer / Falda Circle / Falda de Alta Cintura / Falda Midi Mujeres / Falda / Falda estilo Vintage Falda Tipo de tela: pequeño elástico, tejido grueso medio Consistencia de la tela: 96% algodón, 4% elastano Condición: Nuevo Color: negro, rojo, azul oscuro, blanco Compare sus
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda Midi / Faldas de Mujer / Falda Circle / Falda de Alta Cintura / Falda Midi Mujeres / Falda / Falda estilo Vintage Falda Tipo de tela: pequeño elástico, tejido grueso medio Consistencia del tejido: 96% algodón, 4% elastano Condición: Nuevo Color: negro, rojo, azul oscuro, blanco Compare sus
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Falda vintage de tablas roja y blanca con cintura alta. Muy buen estado. Talla XS
10 €
Ver producto
España
Falda De Punto De Una Línea Para Mujer Y Botón De Color Sólido Gran Estiramiento Cintura Alta Faldas Largas Negro / Talla única
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda h&M cintura alta - Queda súper linda. Usada varias veces, pero he adelgazado y ahora me va grande.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda tubo, cintura alta Vintage - Talla M (cambiar cremallera)
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda Juanjo oliva talla 36 de tubo con cintura alta - edición limitada en perfecto estado sin usar falta el botón se compró así
80 €
Ver producto
España
Falda pantalón con pernera muy ancha y estampado completo. Cintura alta elástica con bolsillos laterales.
Ver producto
España
Falda pantalón con pernera muy ancha y estampado de pata de gallo. Cintura alta elástica con bolsillos laterales.
Ver producto
España
Falda pantalón con pernera muy ancha y estampado gráfico animal. Cintura alta elástica con bolsillos laterales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda nueva alta calidad - Nunca usada es una tela de mucha calidad 100% poliéster abrocha con botones en el lateral mide 39 de cintura y 83 de largo
150 €
Ver producto
España
Faldas-debido a la alta calidad de los materiales,las telas son ligeramente resistentes a las arrugas,bien lavado y colorfast.Están diseñados para usted y son cómodos en fiestas,Compras y ocio.¿Qué es tu impresión de una falda?La fibra natural asegura que no haya productos químicos nocivos entrarán en contacto con el panel Este vestido es adecuado para que lo uses o como regalo,para que puedas sorprender a Navidad,aniversario,Día de San Valentín,fiesta de cumpleaños,etc.Tela suave,elástico y ligero,suelto y cómodo,mango suave,cuide su panel La cintura alta se ve delgada,adecuado para la primavera,verano y otoño Tamaño (CM) S longitud:36 cintura:Longitud 64M:37 cintura:Longitud 68L:38 cintura:Longitud 72XL:39 cintura:76 Dimensiones (pulgadas) S longitud:14.17 cintura:Longitud 25.20M:Cintura 14.57:Longitud de 26.77L:Cintura de 14.96:Longitud 28.35XL:15.35 cintura:29.92EspecificacionesMaterial:PU leatherStyle:LeisureGender femalePattern:plisado,SolidSeasion:primavera,otoño,inviernoColor:Negro/Marrón Cantidad:1 Consejos amigables Si el clima es malo o un desastre natural,El producto no se entregará a tiempo.Espero que puedas perdonarme.Tenga en cuenta que debido a la luz y la pantalla,Las ligeras diferencias de color deben ser aceptables.promesa Si hay algún problema de calidad,por favor siéntase libre de contactarnos,lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.El paquete incluye:uno y medio vestidos
15,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es