FALDA CORTA CON CINTURA ENGOMADA Y ESTAMPADO FLORAL MULTICOLOR PARA MUJER EN ESPAÑA

Sumérgete en la elegancia y el encanto con nuestra falda corta con forro para mujer de Koroshi. Esta falda, diseñada para realzar tu estilo y comodidad, te ofrece una combinación perfecta de sofisticación y frescura para cualquier ocasión. Confeccionada con un exquisito tejido de poliéster al 100%, esta falda garantiza una sensación suave y ligera sobre la piel, brindándote comodidad durante todo el día. Su forro interior proporciona un ajuste perfecto y una sensación de seguridad mientras caminas. La cintura ancha engomada no solo ofrece un ajuste cómodo y favorecedor, sino que también añade un toque de estilo y modernidad a la falda. El estampado floral en tonos lila agrega un toque de feminidad y frescura, haciendo de esta falda una pieza imprescindible en tu guardarropa de temporada. Ya sea para una cita casual o una salida con amigas, esta falda corta es la elección perfecta para lucir a la moda y con estilo. Combínala con una camiseta básica para un look casual chic o con una blusa elegante para un estilo más sofisticado. En Koroshi, nos enorgullece ofrecer prendas de calidad que reflejen tu estilo único y personalidad. Con nuestra falda corta con forro, podrás expresarte con confianza y elegancia en cada ocasión. Añade un toque de frescura y elegancia a tu armario con la falda corta con forro de Koroshi en color lila. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y deslumbra con el encanto floral de Koroshi!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda corta con cintura engomada y estampado floral multicolor para mujer
Falda corta con cintura engomada y estampado floral multicolor para mujer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koroshishop
92844250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es