FAIRLINE TARGA 44 (2011) PARA VENDER EN BARCELONA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen ¡Este Fairline Targa 44 es una magnífica embarcación que ha sido completamente renovada por su actual propietario! Este elegante yate a motor ofrece una cabina ventilada, espaciosa y líder en su clase con un techo rígido que se convierte rápidamente en un lujoso salón de cubierta. Debajo de la cubierta, hay suntuosas cabinas principal y de invitados, un baño de acceso diurno y una cocina fabulosamente bien equipada lista para todas las necesidades de entretenimiento. El equipamiento doméstico y de navegación a bordo incluye dos fregaderos de acero inoxidable, cocina con Vitrocerámica, horno y microondas Bosch, nueva Raymarine Axiom Pro 9 RVX, nueva VHF Raymarine Ray90, nueva Antena VHF C11, Piloto Automático EVO 200 y Navionics Platunum Med. También hay una Caldera Náutica Quick 80 BX, un Cargador de Baterías Victory Energy, Climatización Marina Climma, una Potabilizadora Aqua Base Serie XA, Escalera de Baño, y una Balsa Salvavidas. En cubierta hay teca en bañera y mesa de teca con cojines beige, nevera Vitrifrigo y cojines solárium azul oscuro. Localizado en Barcelona, ​​este Targa 44 ya está disponible por 230.000EUR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fairline Targa 44 (2011) para vender en Barcelona, España
Fairline Targa 44 (2011) para vender en Barcelona, España 0
loading
Precio: 230,00
230,00
77673140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es