FAIRLINE TARGA 33 EN ESPAÑA

Barco a motor Fairline Targa 33 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Fairline Targa 33 de ocasión es del año 1990, tiene una eslora de 10.0 m y está a la venta por 32.000€. Fairline Targa 33 Preciosa embarcación con mucha amplitud para su eslora disfrutando de dos amplias cabina dobles con un salon de generosas dimensiones, dispone de dos motores volvo Diesel de 200 caballos cada uno y algún extra a tener en cuenta como la pasarela hidráulica y las tapicerías de la bañera, el Gps Plotter es de ultima generación. Mantenimiento Los motores en estos momentos tienen un turbo desmontado tal y como se ve en las fotos por lo demás con un poco de limpieza y estítica el barco estará optimo para su utilización. Gps Plotter Garmin Echomap 92sv, Piloto automatico autohelm 6000, Emisora vhf portátil. Cargador de baterias Victron 12v 30A, Tomas de 220 voltios en el barco. Cocina vitrocerámica dos fogones mas pica en inoxidable de dos cuerpos, nevera eléctrica de 220 voltios. Pasarela hidráulica, bomba de agua dulce ducha en popa, termo de agua caliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fairline Targa 33
Fairline Targa 33 0
loading
Precio: 32.000,00
32.000,00
28846215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es