FAGOR 3LVF-435X - LAVAVAJILLAS DE 45CM INOX A++ 47DB SECADO EN ESPAÑA

Descargar manual de instrucciones Otros colores: Si estás pensando que un lavavajillas de 45 centímetros de ancho se te va a quedar corto, pero no tienes más espacio, es que aún no conoces el lavavajilas 3LVF-435X de Fagor. Un modelo con eficiencia energética de Clase A++ y capacidad para 10 servicios en carga completa. Pensado para que puedas utilizarlo en todo tipo de ocasiones, ya sea para los lavados diarios, con programas de 1 hora a 60ºC o rápido en 20 minutos; o programas automáticos y ECO para cargas completas. Pero es que, su diseño interior está diseñado a la perfección para que saques el máximo provecho de tu nuevo lavavajillas de 45 centímetros. Cuenta con tercera bandeja para cubiertos, lo que te regala un espacio extra en la bandeja inferior. Además, la cesta superior es ajustable en altura con el nuevo sistema Up&Down, para que puedas moverla si necesitas colocar piezas de mayor altura en la inferior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fagor 3LVF-435X - Lavavajillas de 45cm Inox A++ 47dB Secado
Fagor 3LVF-435X - Lavavajillas de 45cm Inox A++ 47dB Secado 0
loading
Precio: 405,00
405,00
30750127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es