FAGOR 3FAC-8425X - FRIGORÍFICO AMERICANO INOX 181,5X78,5CM EN ESPAÑA

Dimensiones Alto: 181,5 cm  |  Ancho: 78,5 cm  |  Fondo: 68,5 cm El frigorífico de cuatro puertas 3FAC-8425X en acero inoxidable es la solución perfecta para tu hogar.  Con una eficiencia energética de clase A+, este frigorífico americano tiene una capacidad de congelación de hasta 8kg en 24 horas sin consumir tanta luz. Su capacidad se distribuye en 274 litros de frigorífico y 144 litros de congelador. Dispone además del nuevo sistema Full No Frost de Fagor para evitar que tengas que perder tiempo y fuerzas en eliminar la escarcha.  Desde que lo enchufes en tu casa, te vas a olvidar por fin de volver a tirar comida nunca más. Y es que los cajones VitControl de Fagor cuenta con un preciso control de humedad, ideal para que las frutas y verduras tengan un lugar adecuado para su perfecta conservación. Podrás comprar más producto de una vez y mantenerlo fresco y sin que pierda calidad ni nutrientes durante más tiempo. Para que puedas ajustarlo a cada uno de tus momentos y necesidades, este frigorífico de 4 puertas ha sido dotado de diversas funciones muy útiles. Por un lado, encontrarás en su display LED exterior la posibilidad de elegir la función ECO para que consuma menos energía o el modo vacaciones.  Además, disfrutarás de la función de congelación rápida, para cuando necesites aumentar la velocidad a la que se congelan tus alimentos. Para ello, este frigorífico dispone además de cajón de congelación rápida y fabricador de hielo manual. 

3,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fagor 3FAC-8425X - Frigorífico americano inox 181,5x78,5cm
Fagor 3FAC-8425X - Frigorífico americano inox 181,5x78,5cm 0
loading
Precio: 902,00
902,00
35661130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es