FACTOR 9.9MM 75M EN ESPAÑA

La Factor 9.9mm 75m de Fixe es una cuerda de escalada deportiva.La Factor 9.9mm 75m es perfecta para escalda deportiva, especialemnte para los que se inician.Las cuerdas estandar miden 70 metros, pero aqui teneis una cuerda de 75 metros a la que podréis sacra algo más de partido... Con el uso, los extremos de la cuerda sufren mayor desgaste y a veces es necesario cortar algún tramo de los extremos para eliminar riesgos. Gracias a la longitud extra de 75 m, seguirás teniendo una longitud de cuerda útil.La Factor 9.9mm 75m está específicamente concebida para la escalada deportiva, se trata de una cuerda moderna de 9,9 mm de diámetro, con unas medidas especialmente pensadas para los escaladores que prueban vías con numerosas caídas, dándole un uso muy intensivo a los primeros metros. La camisa está pensada para durar. Sus características la hacen una cuerda muy apta para los que buscan las mejores prestaciones al mejor precio. Longitud: 75 m Tipo de cuerda: Simple Diámetro: 9,9 mm Peso por metro: 64 g Fuerza de choque: 8,6 kN Número de caídas UIAA: 6 Alargamiento dinámico: 30 % Alargamiento estático: 7,6 % Deslizamiento de la funda: 0 mm Peso: 4800 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Factor 9.9mm 75m
Factor 9.9mm 75m 0
loading
Precio: 109,00
109,00
30731477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es