FABULOSO ÁTICO CON TERRAZAS EN BARCELONA

Te invito a desayunar viendo al Tibidabo y a ver el anochecer sobre el mar!Sí, en las terrazas de este fabuloso ático en Gracia, una orientada al norte y la otra orientada al sur, podrás darle forma a tus sueños. Y además, el piso que acompaña a estas terrazas tiene todas las comodidades para que las tardes de lluvia no te limiten. Este fabuloso y muy iluminado piso de 154 m2 construidos (Incluyendo las dos fantásticas terrazas) cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), 2 baños (1 en suite). Dispone también de Calefacción a gas y aire acondicionado. La finca cuenta con ascensor.Sí, ya has hecho realidad tu primer sueño. Has encontrado tu casa! Y sé que no vas a querer salir de ella, pero, cuando necesites hacerlo, tendrás todo lo necesario a un par de pasos. Esta maravilla está ubicada en una zona urbana con todos los servicios como supermercados, hospitales y clínicas, con variedad de colegios, escuelas y jardines infantiles alrededor, tan cerca como para ir caminando, y, si necesitas salir del barrio, cuentas con metro y autobuses. Rodeada de zonas verdes como los jardines Menéndez y Pelayo. Muy cerca del parque Güell y con todo el entretenimiento, restauración y comercios del barrio de GraciaEl distrito de Gracia es carismático, bullicioso, cosmopolita y bohemio. Conviven vecinos de toda la vida con estudiantes de intercambio, con artistas bohemios que buscan inspiración, jóvenes y no tan jóvenes que se saludan por las plazas mientras hacen cola ante el cine. Es una gran familia, son los de Gracia, y en el distrito hay sitio para todos.Entonces, voy preparando el café?"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso Ático con terrazas
loading
Precio: 643.000,00
643.000,00
Ver más anuncios de fincasyseguros
23925061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es