FABULOSO UNIFAMILIAR EN ALBALAT DELS TARONGERS EN ALBALAT DELS TARONGERS

Fenomenal unifamiliar en una parcela de aproximadamente 1.600 m2 cercada con valla de aluminio lacado. La puerta de entrada a la vivienda se encuentra en una preciosa terraza cubierta, de unos 56 m2, con vistas al jardín. Dentro de la vivienda disponemos de un espacioso salón con chimenea rodeado de amplios ventanales. Las ventanas mallorquinas de aluminio lacadas en blanco y el doble acristalamiento tipo climalit facilitan el ahorro energético. Pisaremos gres porcelánico en toda la vivienda menos en la cocina y cuartos de baño. Junto al salón encontramos una espaciosa y cuidada cocina con muebles de roble y suelo arlequinado. Ya en el interior disponemos de cuatro amplios dormitorios y tres baños completos. Una de las habitaciones, la principal, también dispone de un cómodo vestidor. La temperatura es agradable todo el año gracias a los equipos de aire acondicionado por conductos (calor-frío) y a la chimenea del salón, que puede ser utilizada con leña, proporcionando una óptima distribución del calor a las habitaciones. La última estancia de la vivienda es un segundo salón con cocina incorporada y con salida directa al jardín para disfrutar mejor de reuniones familiares o con amigos. Ya en el exterior, aparte de la tranquilidad predominante que nos concede el jardín, también encontramos una preciosa piscina de 5x10 m, parking cubierto de tres plazas y un fabuloso cenador. Toda la construcción se dispone en una sola planta, lo que la convierte en ideal para todos, personas mayores o con movilidad reducida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso unifamiliar en Albalat dels Tarongers
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24872799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es