-
loading
Solo con imagen

Distribuido dos plantas

Listado top ventas distribuido dos plantas

España
Fant/xc3/xa1stico local distribuido en dos plantas y habilitado como bar cafeter/xc3/xada con posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda, pendiente de certificaci/xc3/xb3n.~~Tras 50 a/xc3/xb1os en activo cerr/xc3/xb3 por jubilaci/xc3/xb3n de la propiedad. El precio incluye mobiliario, aires acondicionados, menaje y maquinaria de hosteler/xc3/xada (neveras, vitrinas, cafetera, etc).~ ~La planta baja, con dos fachadas en esquina, consta de 40m2 (aprox) distribuido en barra y sal/xc3/xb3n con capacidad para m/xc3/xa1s de 25 personas; cuenta con dos grandes ventanales y una puerta de acceso.~La barra es amplia, con zona de fregadero y cocina.~ ~La planta superior, de igual superficie que la planta baja, se distribuye en las siguientes dependencias: cocina y almac/xc3/xa9n.~ ~Un inmueble ideal para tener en la misma ubicaci/xc3/xb3n el lugar de trabajo y el de descanso. Tambi/xc3/xa9n para familias emprendedoras que quieren disfrutar del trabajo y la crianza de sus hijos conciliando vida laboral y familiar, ya que las plantas alta y baja son totalmente independientes.~~Necesita nuevo ba/xc3/xb1o y tiene instalaciones preparadas. ~ ~Este inmueble presenta unas caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas para conseguir ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios. ~Es el momento de conseguir disfrutar del trabajo y la vida familiar con orientaci/xc3/xb3n noreste y magn/xc3/xadfica ventilaci/xc3/xb3n.~ ~ Se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes a la compraventa.~ ~ La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~ ~ Llama ahora y reg/xc3/xadstrate como cliente para recibir asesoramiento e informaci/xc3/xb3n de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudar/xc3/xa1 de forma personalizada a tomar esta decisi/xc3/xb3n tan importante.
Ver producto

4 fotos

España
Fant/xc3/xa1stico local distribuido en dos plantas y habilitado como bar cafeter/xc3/xada con posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda, pendiente de certificaci/xc3/xb3n. ~~Tras 50 a/xc3/xb1os en activo cerr/xc3/xb3 por jubilaci/xc3/xb3n de la propiedad. El precio incluye mobiliario, aire acondicionado, menaje y maquinaria de hosteler/xc3/xada.~ ~La planta baja, consta de 40m2 (aprox) distribuido en barra y sal/xc3/xb3n con capacidad para m/xc3/xa1s de 25 personas; cuenta con gran ventanal y una puerta de acceso.~La barra es amplia, con zona de fregadero. Cuenta con dos aseos.~ ~La planta superior, de igual superficie que la planta baja, se distribuye en las siguientes dependencias: sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y almac/xc3/xa9n.~ ~Un inmueble ideal para tener en la misma ubicaci/xc3/xb3n el lugar de trabajo y el de descanso. Tambi/xc3/xa9n para familias emprendedoras que quieren disfrutar del trabajo y la crianza de sus hijos conciliando vida laboral y familiar, ya que las plantas alta y baja son totalmente independientes.~ ~Este inmueble presenta unas caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas para conseguir ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios. ~Es el momento de conseguir disfrutar del trabajo y la vida familiar con orientaci/xc3/xb3n noreste y magn/xc3/xadfica ventilaci/xc3/xb3n.~~Necesita nueva escalera.~~ Se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes a la compraventa.~ ~ La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~ ~ Llama ahora y reg/xc3/xadstrate como cliente para recibir asesoramiento e informaci/xc3/xb3n de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudar/xc3/xa1 de forma personalizada a tomar esta decisi/xc3/xb3n tan importante.
Ver producto

4 fotos

España
Fant/xc3/xa1stico local distribuido en dos plantas y habilitado como bar cafeter/xc3/xada. ~ Tras 50 a/xc3/xb1os en activo cerr/xc3/xb3 por jubilaci/xc3/xb3n de la propiedad. El precio incluye mobiliario, aires acondicionados, menaje y maquinaria de hosteler/xc3/xada (neveras, vitrinas, cafetera, etc).~ ~ La planta baja, con dos fachadas en esquina, consta de 80m2, distribuidos en dos salones comunicados entre s/xc3/xad con capacidad para m/xc3/xa1s de 50 personas; cuenta con tres grandes ventanales y dos puertas de acceso, una en cada fachada. ~ La barra es amplia, con dos zonas de fregadero y cocina.~ ~ La planta superior, de igual superficie que la planta baja, se distribuye en las siguientes dependencias: sala de estar, cocina, lavadero dormitorio, ducha, aseo y almac/xc3/xa9n.~ ~ Un inmueble ideal para tener en la misma ubicaci/xc3/xb3n el lugar de trabajo y el de descanso. Tambi/xc3/xa9n para familias emprendedoras que quieren disfrutar del trabajo y la crianza de sus hijos conciliando vida laboral y familiar, ya que las plantas alta y baja son totalmente independientes.~ ~ Este inmueble presenta unas caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas para conseguir ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios. ~ ~ Es el momento de conseguir disfrutar del trabajo y la vida familiar con orientaci/xc3/xb3n noreste y magn/xc3/xadfica ventilaci/xc3/xb3n.~ ~ Se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes a la compraventa.~ ~ La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~ ~ Llama ahora y reg/xc3/xadstrate como cliente para recibir asesoramiento e informaci/xc3/xb3n de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudar/xc3/xa1 de forma personalizada a tomar esta decisi/xc3/xb3n tan importante.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Casa para reformar de 250m2 por planta, distribuido en dos plantas con un gran patio, parcela de 300m/xc2/xb2 o parcela urbana con posibilidad de edificaci/xc3/xb3n de 1.417 m2, con un n/xc3/xbamero m/xc3/xa1ximo de 11 viviendas.
Ver producto

4 fotos

Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
BONITO CHALET UNIFAMILIAR DE DOS PLANTAS EN CHINCHILLA DE MONTEARAGON.~ REF: GV0159 Albapisos Grupo Inmobiliario. Vende Chalet Unifamiliar de 200 Metros /xc3/xbatilel. ~ Distribuido en dos plantas completamente exteriores, unidas por una preciosa y amplia escalera de madera.~ ~ La planta baja se compone de un amplio sal/xc3/xb3n, gran cocina con zona office y despensa, un dormitorio, un ba/xc3/xb1o completo, bonito porche adosado a la vivienta y jardin de 50 metros. Ademas un garaje para dos coches.~ ~ En la planta de arriba dispone de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Uno de los dormitorios tiene un bal/xc3/xb1o completo en suite.~ Los suelos son de tarima en las habitaciones y porcel/xc3/xa1nico en el resto de la casa. ~ ~ Los cerramientos exteriores son de aluminio con doble acristalamiento climalit. La calefacci/xc3/xb3n es individual de gasoleo. La carpinter/xc3/xada interior es de maderas nobles incluidas los armarios empotrados, los cuales est/xc3/xa1n presentes en todads las habitaciones. dispone de amplio trastero. ~ ~ PRECIO DE VENTA. 270.000 /xe2/x82/xac. NEGOCIABLES
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
LOCAL EN VENTA DE DOS PLANTAS CON ASEO EN ZONA CENTRO, ZAMORA.~~Se trata de un local comercial distribuido en dos plantas. La planta baja, que tiene una superficie de 60 m2., cuenta con zona escaparate a altura de calle y un aseo.~~La planta superior cuenta con una superficie de 25 m2.~~La propiedad se encuentra en buen estado. Tiene suelo de baldosa, luz y agua.~~Extras: agua, luminoso, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.~~/xc2/xbfQuieres calcular la cuota de la hipoteca? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador que encontrar/xc3/xa1s al final de la p/xc3/xa1gina.~~Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional joven y din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: satisfacer las demandas de nuestros clientes.~~La sociedad tiene por objeto: la promoci/xc3/xb3n, compra, venta y construcci/xc3/xb3n de toda clase de bienes inmuebles urbanos y r/xc3/xbasticos.~~Una agencia joven con profesionales expertos.~~Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2/xc2/xaa mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~~~
Ver producto

3 fotos

Zamora (Zamora)
LOCAL EN VENTA DE DOS PLANTAS Y ASEO EN PLENO CENTRO DE ZAMORA.~~Se trata de un local de 27,50 m2. de superficie que se encuentra distribuido en dos plantas. La planta baja cuenta con una sala di/xc3/xa1fana y y la planta superior es espacio dedicado a oficina.~~El inmueble se encuentra en buen estado. Tiene carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, suelo de cemento y suministros de luz y agua.~~Extras: agua, altillo, luminoso, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.~~/xc2/xbfQuieres calcular la cuota de la hipoteca? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador que encontrar/xc3/xa1s al final de la p/xc3/xa1gina.~~Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional joven y din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: satisfacer las demandas de nuestros clientes.~~La sociedad tiene por objeto: la promoci/xc3/xb3n, compra, venta y construcci/xc3/xb3n de toda clase de bienes inmuebles urbanos y r/xc3/xbasticos.~~Una agencia joven con profesionales expertos.~~Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2/xc2/xaa mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
**M/xc3/x89RITO INMOSERVICIOS**~--REF: MV-950--~~Loft de dos plantas en la zona de Los Angeles. ~~Una preciosidad de loft de ensue/xc3/xb1o de dos plantas con acabados de primera calidad (hecho en local) en el barrio de Los Angeles, a un paso de la avenida de Novelda y de todos los servicios.~Completamente amueblado y distribuido en sal/xc3/xb3n, cocina americana, ba/xc3/xb1o en la planta baja y habitaci/xc3/xb3n en la planta superior.
Ver producto

4 fotos

España
HIPOTECABLE - Chalet de 230m/xc2/xb2 aprox. en dos plantas situado en Encinarejo, a 14 Km de C/xc3/xb3rdoba. Construida sobre parcela de 730 m/xc2/xb2 aprox.~~Distribuido en; ~~La planta baja, consta hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, cocina amueblada con despensa, 1 habitaci/xc3/xb3n y otra independiente con distribuidor y aseo, m/xc3/xa1s dos porches: uno delantero y uno trasero de unos 30m/xc2/xb2.~~La planta alta, consta de: 3 dormitorios, distribuidor y dos cuartos de ba/xc3/xb1o y una terraza exterior de 16 m2.~~En el exterior tenemos zona para aparcamiento de veh/xc3/xadculos, jard/xc3/xadn, piscina y caseta de depuradora, vallada con muro y puerta de entrada autom/xc3/xa1tica.~~El suelo de la vivienda es de m/xc3/xa1rmol, ventanas aluminio/climalit. Carpinter/xc3/xada interior de madera.~~Equipamiento:~dos m/xc3/xa1quinas de a/a centralizado, una por planta, m/xc3/xa1s un Split en una de las habitaciones.~~Placas solares, luz, agua potable, alcantarillado, inmejorable situaci/xc3/xb3n en urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila cerca de colegios, supermercado, centro salud, farmacia, gimnasio, polideportivo, parques infantiles/xe2/x80/xa6 ~~REF.: 3197 ** PRECIO: 294000/xe2/x82/xac ** Incluidos Los Honorarios de la Agencia Inmobiliaria **~
Ver producto

4 fotos

Dos Hermanas (Sevilla)
ADOSADO de 129m/xc2/xb2. Distribuido en dos plantas; cuenta con 3 habitaciones, amplio sal/xc3/xb3n, cocina-comedor amueblada y equipada (frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, horno y microondas), PATIO con lavadero (lavadora y secadora), dos ba/xc3/xb1os completos en planta primera y un aseo en planta baja. TERRAZA en una de las habitaciones. Dispone de aire acondicionado (en dormitorio principal y sal/xc3/xb3n) y armarios empotrados en dos de las habitaciones. Es exterior y se entrega SIN AMUEBLAR.~En los alrededores encontrar/xc3/xa1s todo tipo de servicios como, supermercados, centros de salud, entidades bancarias, cafeterias, colegios etc...~~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~ ~ **CONDICIONES**: ~ CONTRATO ESTABLE DE TRABAJO/AVALISTA.~ SUPEDITADO A LA ACEPTACI/xc3/x93N DEL SEGURO DE PROTECCI/xc3/x93N DE PAGOS. ~ NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Ver producto

4 fotos

Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
Excelente oportunidad a pie de calle en Gu/xc3/xada de Isora. Local distribuido en dos plantas, apto para oficinas o despachos. Consta de varias /xc3/xa1reas di/xc3/xa1fanas, un almac/xc3/xa9n y dos ba/xc3/xb1os en su planta baja. La superior, cuenta con otras zonas segmentadas de trabajo. Tiene una superficie construida de 184m2. ~ ~ El local se encuentra en la Avenida principal de Gu/xc3/xada de Isora, colmada de servicios p/xc3/xbablicos y comercios de diversa /xc3/xadndole, lo cual garantiza un flujo de personas constante y la visibilidad que requiere su negocio.~ Aproveche, contacte y plantee su propuesta.~ ~ La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin aviso previo.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Grupo Portugal ofrece en Traspaso Restaurante de 120m² distribuido en dos plantas ubicado en la zona de La Latina. Actualmente montado y en funcionamiento desde hace mas de 30 años, clientela fija. Dispone de 60m² en planta calle donde esta el comedor y un pequeño despacho y 60m² en sótano con almacén amplio y cocina con su respectiva Salida de Humos. Cuenta con licencia definitiva de Restaurante con un aforo de 36 personas. Posibilidad de terraza. Excelente ubicación. PARA REALIZAR UNA VISITA SIN COMPROMISO AL INMUEBLE CONTACTE CON GRUPO PORTUGAL Forma de contacto a través de la web o bien los Telf de contacto: Fianza Legal: 2 mensualidades / Garantía Adicional: A consultar. Traspaso Negociable. Honorarios Grupo Portugal: 1 Mensualidad. Visite nuestra pagina web grupoportugal.com Disponemos de una gran cartera de locales en Madrid. #ref:1073
Ver producto

4 fotos

La Bisbal del Penedès (Tarragona)
Local de 97m² distribuido en dos plantas totalmente diáfanas. Planta baja de 50,5 m² a pie de calle, y en planta -1 otros 47m². Apto para cualquier negocio. Cerca de todos los servicios, bien comunicado. Solicite información sin compromiso. REF: BI215LO #ref:BI215LO
55.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
Este estupendo local se encuentra ubicado en una zona privilegiada del centro de Fuenlabrada. Con sus impresionantes 283 metros cuadrados construidos, este inmueble cuenta con luz natural y distribuido en dos plantas.~~Esta propiedad es ideal para aquellos emprendedores o inversores interesados /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8ben abrir un negocio relacionado con restauraci/xc3/xb3n, ya que est/xc3/xa1 situado en una tranquila zona peatonal rodeada por bares y restaurantes. Adem/xc3/xa1s, su excelente ubicaci/xc3/xb3n lo hace muy accesible tanto desde cercan/xc3/xadas como desde la l/xc3/xadnea del metro sur e incluso hay varias l/xc3/xadneas de autobuses cercanas al lugar.~~Solicita tu visita hoy mismo para descubrir todas las posibilidades comerciales que ofrece este espacio.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Chalet con casa de invitados con cocina y baño a parte. Distribuido en dos plantas con gran escalera y montacargas o ascensor amplio Chimenea Barbacoa Piscina Varias terrazas con vistas a toda la zona de la Huerta, rodeado de vecinos todo el año. Parcela grande y muy bien cuidada y distribuida con casa de invitados y barbacoa exterior Cuarto de Herramientas Arboles. Totalmente legalizado. Caldera centralizada con Gasoil. Aire acondicionado, luz y agua. Tiene fosa séptica.
365.000 €
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
CASA UNIFAMILIAR SITUADA EN EL CENTRO DEL PUEBLO CERCANA A COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS Y A POCOS MINUTOS DEL CENTRO DE SALUD Y MERCADONA. ~ ~ LA VIVIENDA CUENTA CON TRES DORMITORIOS, UN BA/xc3/x91O, SAL/xc3/x93N, COCINA, TERRAZA Y PATIO. TODO DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS. SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA Y SITUADA EN UN DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DEL PUEBLO. ~ ~ MEJOR VER !!! CONSULTANOS SIN COMPROMISO !!!
Ver producto

4 fotos

Castellar del Vallès (Barcelona)
NOVA FINQUES comercializa casa de 97m/xc2/xb2 aproximadamente distribuido en dos plantas. A pie de calle encontramos patio delantero que da acceso a la entrada principal a pie de calle con: recibidor que da paso al comedor muy luminoso, cocina abierta con isla recientemente reformado con acceso al PATIO con lavadero/ trastero muy pr/xc3/xa1ctico y ba/xc3/xb1o completo.En esta misma planta tambi/xc3/xa9n encontramos un indispensable aseo. Tambi/xc3/xa9n dispone de TERRAZA en la parte superior del PATIO.~ ~ En la planta superior encontramos la zona de noche con 3 habitaciones totalmente exteriores y un ba/xc3/xb1o completo tambi/xc3/xa9n reformado con ducha.Suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio con doble acristalamiento,calefacci/xc3/xb3n mediante gas natural.La vivienda se encuentra para entrar a vivir ya que se le han hecho actualizaciones recientemente.~ ~ Esta casa se encuentra en una zona muy c/xc3/xa8ntrica de f/xc3/xa1cil acceso, con todo tipo de servicios sin necesidad de coger el coche.~ ~ Para poder ver esta ocasi/xc3/xb3n, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.714.63.64 y as/xc3/xad poder visitar el inmueble o tener la posibilidad de encontrar su vivienda ajust/xc3/xa1ndonos a la medida de sus posibilidades y situaci/xc3/xb3n del mercado en el cual, actualmente nos encontramos. Nuestro equipo de profesionales se lo ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso. Posibilidad de financiar 100% gastos con las mejores condiciones hipotecarias del mercado. Nuestro equipo le recomendar/xc3/xa1 lo mejor para su econom/xc3/xada
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Vivienda situada en Campo Alegre una urbanizaci/xc3/xb3n de la zona oromana en Alcal/xc3/xa1 de Guadaira.~~Construcci/xc3/xb3n de dos plantas m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano.~~1/xc2/xbaplanta esta distribuida en sal/xc3/xb3n -comedor con salida a la zona de piscina y jard/xc3/xadn, cocina-comedor con despensa y lavadero, habitaci/xc3/xb3n doble y ba/xc3/xb1o con placa de ducha. ~2/xc2/xbaplanta distribuida en tres habitaciones dobles, una de ella destinada a ser la principal cuenta con vestidor y ba/xc3/xb1o, esta misma planta cuenta con un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s.~S/xc3/xb3tano, totalmente terminado, distribuido en sal/xc3/xb3n con barra, ba/xc3/xb1o completo, habitaci/xc3/xb3n y trastero. ~Exterior, piscina con zona de ocio, aseo y porche trasero con vistas a la piscina. ~~Se vende complemente amueblada.~~Fiama Peral. ~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

España
Desde el Grupo Inmobiliario Best House de Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s te presentamos la oportunidad de (Alquilar con opci/xc3/xb3n a compra) este amplio y gran Local Comercial en la Zona de Cirera en Matar/xc3/xb3.~ ~ Tiene una superficie de 320m2, distribuido en dos plantas, la planta principal de 220m2 y la planta superior de100m2 con almac/xc3/xa9n, altillo y un patio de 15m2. Tambi/xc3/xa9n dispone de un ba/xc3/xb1o con ducha.~ ~ Se puede realizar cualquier actividad comercial. ~ ~ Entre las calidades principales tiene salida de humo, suelos de gres y cemento, agua y luz.~ ~ Es una Zona de f/xc3/xa1cil acceso c/xc3/xa9ntrico, cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias y transporte p/xc3/xbablico. ~ ~ Ven a visitarlo!!!~
Ver producto

4 fotos

España
Desde el Grupo Inmobiliario Best House de Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s te presentamos la oportunidad de adquirir este amplio y gran Local Comercial en la Zona de Cirera en Matar/xc3/xb3.~ ~ Tiene una superficie de 320m2, distribuido en dos plantas, la planta principal de 220m2 y la planta superior de100m2 con almac/xc3/xa9n, altillo y un patio de 15m2. Tambi/xc3/xa9n dispone de un ba/xc3/xb1o con ducha.~ ~ Se puede realizar cualquier actividad comercial. ~ ~ Entre las calidades principales tiene salida de humo, suelos de gres y cemento, agua y luz.~ ~ Es una Zona de f/xc3/xa1cil acceso c/xc3/xa9ntrico, cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias y transporte p/xc3/xbablico. Lo cual permite tener alta visibilidad.~~Ll/xc3/xa1manos para darte mas informaci/xc3/xb3n!!!~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: obra nueva el IVA y el AJD; en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP, aranceles notariales y registrales. Honorarios y gastos de gesti/xc3/xb3n hipotecaria no incluido (si procede el cobro) el agente se lo informar/xc3/xa1 por escrito antes de realizar la visita. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.~
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet con dos plantas totalmente independientes! Ideal como inversi/xc3/xb3n o para vivir dos familias de manera independiente.~~/xc2/xa1La inversi/xc3/xb3n de tus sue/xc3/xb1os te espera en Valle Jim/xc3/xa9nez, La Laguna! Este chalet de dos plantas te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica que no puedes dejar pasar. Ubicado a solo 7 minutos en coche de Santa Cruz y a 3 minutos de La Cuesta, disfrutar/xc3/xa1s de la comodidad de evitar colas y atascos, haciendo que tu vida sea mucho m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil.~~Te presentamos una propiedad excepcional que cautiva tanto a los amantes de la inversi/xc3/xb3n vacacional como a las familias que buscan vivir juntas pero de manera completamente independiente. Esta vivienda, enclavada en un entorno privilegiado, ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de rentabilidad y confort.~~Lo que realmente hace destacar esta propiedad es su incre/xc3/xadble capacidad para albergar a dos familias de forma totalmente independiente. Dos viviendas en una sola propiedad, distribuidas en dos plantas, cada una equipada con sus propias cocinas, habitaciones y ba/xc3/xb1os dise/xc3/xb1ados para brindar privacidad y comodidad a cada grupo familiar. Esta es una oportunidad verdaderamente /xc3/xbanica que te permitir/xc3/xa1 maximizar tus inversiones. Ya sea que decidas alquilar ambas plantas vacacionalmente o alquilar una de ellas mientras vives en la otra, tendr/xc3/xa1s la flexibilidad que siempre has deseado.~~La vivienda cuenta con una superficie construida de 253 metros cuadrados, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, disfruta de una generosa parcela de 958 metros cuadrados que ofrece un amplio espacio al aire libre donde podr/xc3/xa1s relajarte, organizar reuniones familiares o incluso cultivar tu propio jard/xc3/xadn. La posibilidad de personalizaci/xc3/xb3n y adaptaci/xc3/xb3n a tus necesidades est/xc3/xa1 al alcance de tu mano.~~No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sue/xc3/xb1os en Valle Jim/xc3/xa9nez. Este chalet con dos plantas independientes y todas sus comodidades es la inversi/xc3/xb3n que estabas esperando. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita!~~~~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende con muebles.~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es