FABULOSO LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA CENTRO DE ALCALÁ DE HENARES. EDIFICIO MONUMENTAL. EN ALCALÁ DE HENARES

En el antiguo colegio de San Clemente Martir o De los manchegos (fundado en el año 1.589) tenemos disponible este magnífico y recién remodelado (año 1.997, conforme normativa de patrimonio) edificio histórico con un local comercial de unos 470 metros construidos aproximadamente según escritura notarial. Situado en la calle Santa Úrsula de Alcalá de Henares se encuentra a escasos metros de la plaza de Cervantes. El local tiene dos plantas y sótano. La planta baja es diáfana casi en su totalidad. Ideal para montar un negocio de hostelería o restauración, clínica médica o estética o para un complejo de oficinas. Tiene un bellísimo jardín que corona este magnífico conjunto con un atrio totalmente acristalado al que le da muchísimo carácter. El local, totalmente adaptado a personas de movilidad reducida, tiene entre su dotación cuatro baños para personal y clientes, más de doce habitaciones o estancias de todos los tamaños entre las dos plantas, calefacción y aire acondicionado en todo el local y multitud de estancias en la primera planta. Además su orientación al sur este le concede una luz natural excepcional. En la actualidad, esta calle funciona como zona peatonal y comercial y sigue conservando todo el encanto del Siglo de Oro y es uno de los principales ejes vertebradores de la vida social de la ciudad y de las numerosas actividades culturales que se dan anualmente en ella. Este edificio se puede vender en su totalidad como opción completa pues se compone además del local, de un apartamento exterior e independiente y dos duplex más que también son exteriores (uno de ellos a la calle Santa Úrsula) y amplísimos en metros construidos. Como inmobiliaria te ofrecemos financiación sin gastos de estudio ni gestión. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso local comercial en la zona centro de Alcalá de Henares. Edificio monumental.
Fabuloso local comercial en la zona centro de Alcalá de Henares. Edificio monumental. 0
loading
Precio: 749.990,00
749.990,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es