FABULOSO LOCAL COMERCIAL CON MUCHAS POSIBILIDADES EN ALQUILER EN SITGES

Local de unos 80 m2 aproximadamente con un patio de 40 m2. es un local que ouede servir para oficinas, carpinterías, almacén e incluso como local de restauración porque tiene salida de humos y el patio se puede cerrar con una pérgola de lona retráctil yconvertir en terraza también si se desea. la ubicación es buena y cerca del centro. Hay también recogida de aguas pluviales en el patio posterior de aproximadamente 15.000 litros. Tiene 1 baño completo, 1 despacho y una sala grande. La persiana de acceso al local es una puerta motorizada Tiene un contador de luz 4,4 kw de potencia, hay posibilidad de solicitar servicio de gas. El precio del alquiler es de 1.200 € mensuales si el inquilino se hace cargo de todos los gastos que requiere la apertura al exterior de puerta, ventana, proyecto, licencia, etc....... y si los gastos van a cargo del arrendador; el precio sería de 1.500 € y se pediría un traspaso pequeño para compensar los gastos para la apertura del local.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso local comercial con muchas posibilidades en alquiler
Fabuloso local comercial con muchas posibilidades en alquiler 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de immositges
31484934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es