-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar adosado piscina privada

Listado top ventas unifamiliar adosado piscina privada

San Antonio de Benagéber (Valencia)
En venta bonita casa unifamiliar en la Urbanización Colinas de San Antonio, una casa totalmente esquinera y bien situada con muy buen acceso desde la autovia, mas de 300m2 de vivienda distribuida en planta semi-sótano con una amplia habitación de juegos, trastero y garaje, en planta baja recibidor con acceso a un bonito comedor con chimenea, cocina independiente con salida a jardín y baño completo, y en planta alta, un baño, 3 habitaciones con armarios empotrados y con salida a terraza y acceso desde una de las habitaciones a una amplisima buhardilla de unos 60m2 totalmente diáfana para destinar de acuerdo a tus necesidades. La casa tiene aproximadamente 528m2 de parcela con paellero, gran piscina privada con depuradora y jardín con riego automatico, además una casita independiente de invitados de 40m2 con aire acondicionado. Una casa con buenas calidades, suelo de marmol, persianas motorizadas, paredes lisas etc... rejas en todas las ventanas y puertas de acceso y aire acondicionado canalizado por conductos con 3 máquinas. #ref:46-187-161219
389.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Estas villas est/xc3/xa1n situadas en Roldan, ideal para los golfistas, cerca de campos de golf y a pocos minutos del centro con todo tipo de servicios.~ Estas villas tienen 3 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, con piscina privada y grandes terrazas exteriores.~ Se encuentran a 15 minutos del Mar Menor y a la misma distancia del aeropuerto internacional.
Ver producto
Pilas (Sevilla)
CASA DE DOS PLANTAS CON PISCINA PRIVADA *PB: PORCHE/GARAJE DELANTERO CERRADO,RECIBIDOR, 1 HABITACIÓN, 1 BAÑO DUCHA HIDROMASAJE, COCINA AMUEBLADA, SALÓN ESTAR, Y AMPLIO SALÓN COMEDOR, PATIO TRASERO,PISCINA (4x6) Y CUARTO DEPURADORA *PA:4 HABITACIONES (2 CON BALCÓN Y 2 CON TERRAZA), 1 BAÑO CON DUCHA HIDROMASAJE. SUELOS DE MÁRMOL BLANCO, ESCALERA Y BALAUSTRADA DE MÁRMOL, PUERTAS PASO MADERA, VENTANAS ALUMINIO BLANCO SIN CLIMALIT Y CON MOSQUITERAS, CON REJAS EN TODA LA VIVIENDA.
175.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Unifamiliar adosado en Chiclana situado en la zona de Hoyo del Membrillo, rodeada de todo tipo de comercios, colegios, transporte p/xc3/xbablico..., a 10 minutos andando del centro de la ciudad, distribuido en 3 dormitorios, principal con vestidor y balc/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o, aseo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina con acceso a patio y castillete con azotea transitable privada, 110 m2 construidos. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado en venta en Ciudad Real. ~ ~ Vivienda que consta de 4 plantas y se distribuyen en: ~ ~ - Planta s/xc3/xb3tano: cocina y garaje.~ - Planta baja: sal/xc3/xb3n-comedor y cocina.~ - Planta primera: 3 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o.~ - Planta buhardilla: sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Dispone de piscina en patio interior.~ ~ Situado a tan solo 10 minutos del centro de Ciudad Real, bien comunicada y con todos los servicios necesarios cerca. ~ ~ Mejor visitar.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 24 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Asociaci/xc3/xb3n de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Unifamiliar adosado en Chiclana situado en la zona del Novo Sancti Petri, distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos en planta baja), 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con salida al porche y jard/xc3/xadn privativo de 40 m2, cocina independiente con salida al patio, trastero, terraza superior con vistas al campo de golf, solarium, porche de entrada, 125 m construidos. Dispone de 2 plazas de aparcamiento techada dentro del residencial, zonas verdes y piscina comunitaria. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Unifamiliar adosado en Chiclana situado en la zona del Coto la Campa, distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios con armarios empotrados (1 de ellos en planta baja), 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina, patio trasero, 2 terrazas superiores, jard/xc3/xadn delantero con entrada para veh/xc3/xadculo, 133 m2 construidos y 186 m2 de parcela. Urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria y pista de padel. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Albarreal de Tajo (Toledo)
Unifamiliar Adosado de 2 Plantas+ buhardilla en A/xc3/xb1over de Tajo (Toledo), poblaci/xc3/xb3n situada entre Madrid, Toledo y Aranjuez. A 50 minutos de Madrid y 10 minutos de Aranjuez por N IV, a 25 minutos de Toledo. Con acceso a N IV a 5 minutos a la altura de Aranjuez, con acceso directo a Autov/xc3/xada de la Sagra que comunica con A-42 y N-V (Carretera de Extremadura).~Con una poblaci/xc3/xb3n de 5.200 habitantes, situada en una meseta con vistas a Toledo y Aranjuez, asomada al Valle del R/xc3/xado Tajo en su cauce entre ambas localidades. El municipio dispone de Guarder/xc3/xada, Colegio, Instituto de Educaci/xc3/xb3n Secundaria, Centro de Salud con atenci/xc3/xb3n 24 hs, piscina municipal, biblioteca..., actividades deportivas y culturales, una amplia oferta hostelera, Galer/xc3/xada Comercial, supermercados, tiendas de proximidad...,~Vivienda en perfecto estado en zona residencial de reciente construcci/xc3/xb3n en la tranquila poblaci/xc3/xb3n de A/xc3/xb1over de Tajo, 204 m2 construidos entre planta baja, primera y buhardilla en parcela total de 210 m2.~Planta baja con patio delantero, aseo, amplio hall, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n, garaje para un coche, terraza cubierta y patio trasero.~Planta primera con 3 amplios dormitorios con armario empotrado y 2 ba/xc3/xb1os completos.~Buhardilla totalmente terminada.~Si Vd est/xc3/xa1 interesado y quiere visitar puede contactar con nuestra oficina en el tel/xc3/xa9fono 925 522 375.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Adosado de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada y sol/xc3/xa1rium con cocina de verano para disfrutar de todas las horas de sol todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~~Dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto, cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor.~~Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra en Villamart/xc3/xadn, Orihuela Costa (Alicante), a 8 min. de la playa, rodeada de todos los servicios, parques, instalaciones deportivas y varios Campos de Golf.~~Equipada con:~~Piscina privada con ducha solar.~~Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados. Muebles de ba/xc3/xb1o, lavabo, espejo, base de ducha de resina y mampara de ducha de cristal incluidos, tambi/xc3/xa9n toalleros el/xc3/xa9ctricos.~Cocina amueblada con muebles altos y bajos. Encimera de silestone o similar, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos: frigor/xc3/xadfico, horno, microondas, vitrocer/xc3/xa1mica, lavavajillas y campana extractora.~En todos los dormitorios hay armarios empotrados forrados con cajoneras.~~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, iluminaci/xc3/xb3n interior empotrada en toda la vivienda (excepto en dormitorios) e iluminaci/xc3/xb3n exterior incluida.~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ORIHUELA COSTA~~Adosados de nueva construcci/xc3/xb3n en Las Filipinas, Orihuela Costa. ~~El complejo de 10 casas adosadas y 2 Pareadas, cada una con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, patios delanteros y traseros y su propia terraza en la azotea. ~~En la planta baja hay un luminoso sal/xc3/xb3n con cocina americana, un amplio dormitorio con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o.~~En la primera planta hay dos dormitorios con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o. Desde el dormitorio hay una salida a un balc/xc3/xb3n soleado con espacio para muebles de terraza.~~En la planta superior se encuentra la terraza de la azotea donde se puede colocar una cocina exterior, jacuzzi y zona chill-out. ~~Las viviendas cuentan con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ba/xc3/xb1os equipados, sistema de agua caliente aerot/xc3/xa9rmica, interfono, paquete de iluminaci/xc3/xb3n LED, cocina exterior y plaza de aparcamiento.~~Piscina privada de 5,5 x 2,5 m.~~Urbanizaci/xc3/xb3n situada cerca de tres populares campos de golf (Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor), a s/xc3/xb3lo cinco minutos de las mejores playas de Orihuela Costa. ~~A pocos minutos a pie se encuentran todos los servicios como bares, restaurantes y tiendas, centro comercial La Fuente. ~~Las Filipinas se encuentra a unos 10 minutos de la famosa Plaza y Campo de Golf de Villamart/xc3/xadn, donde encontrar/xc3/xa1 numerosos bares y restaurantes, supermercado, bancos, una parada de taxis y la parada de autob/xc3/xbas local.~~Las doradas playas de Orihuela Costa est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche, as/xc3/xad como el nuevo centro comercial Zenia Boulevard (el mayor centro comercial de la provincia de Alicante con la mayor tienda de ropa Primark de Europa).~~Hay otros 3 campos de golf, todos a 5 minutos en coche. Hay pistas de tenis y entrenamiento de tenis disponibles en el cercano hotel Campoamor. Los aeropuertos de Alicante y Murcia est/xc3/xa1n a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Daimús (Valencia)
Adosado con piscina privada situado en el pueblo de Daim/xc3/xbas a escasos 700 metros del mar, est/xc3/xa1 compuesto por tres dormitorios dobles, tres ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedr independiente, suelo de marmolina, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, garaje cerrado habilitado como vivienda, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, osmosis, muebles incluidos en el precio.~Cerca de todos los servicios que ofrece Daim/xc3/xbas y solo a 700 metrs del mar. ~~Daim/xc3/xbas est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

España
Sensacional chalet unifamiliar adosado de 225 m² construidos (187m² útiles), muy cerca de la playa (a unos 100 mts del arenal), en una de las mejores urbanizaciones del Perellonet. Se estructura en 4 plantas. SEMISÓTANO: GARAJE PRIVADO de 71 m² con espacio para dos coches y alguna moto. En el sótano, se habilitó una habitación a la que actualmente se le da uso de TRASTERO. El resto de la vivienda tiene 154m² divididos en: PLANTA BAJA: Desde la calle accedemos a un patio de entrada con subida a escalera de acceso a la entrada principal. Se accede al vestíbulo, tanto por la entrada principal como por el garaje. Amplia cocina independiente completamente equipada de armariadas de roble y electrodomésticos de alta gama, con ventanal a la calle. Espacioso salón-comedor con chimenea (con casette hermético) y boisserie encastrada. Preciosas vistas al jardín. Desde el comedor, salimos a una GRAN TERRAZA (20m²) en la parte trasera (con vistas a los JARDINES Y PISCINA de la urbanización). Por último 1 aseo de cortesía en la misma planta. PLANTA PRIMERA: con distribución de 3 dormitorios (con sendos armarios empotrados): 2 habitaciones dobles con ventana (una a calle y otra a jardines) y 1 habitación individual (con ventana a jardines). 1 baño completo con ducha y mampara de cristal. PLANTA SEGUNDA (BUHARDILLA): 1 SUITE con baño incorporado (ducha con mampara) y TERRAZA (19m² con vistas a piscina y jardínes). Jardineras en terraza y patio de entrada (de 10 m²). Ventanales de aluminio con cristales CLIMALIT, puertas de roble, suelos de grés (parquet en buhardilla), puerta de ENTRADA BLINDADA, radiadores (difusores térmicos) en algunas estancias Con rejas abatibles y correderas en planta baja y primera planta cerradas con llave. Ubicado en la Urbanización Puerta del Mar de El Perellonet (término de Valencia) junto a la carretera CV-500 de Nazaret a Oliva, formada por unas 30 viviendas, club social, jardín privado y piscina. A 100 metros de la playa (amplio arenal con poca afluencia de gente). A apenas 2,5 km de El Perelló, con todos los servicios y negocios. Farmacia, Centro de Salud, Colegio, Supermercado Consum abierto todo el año. Para entrar a vivir y disfrutar de un entorno muy agradable. SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR, SOLICITANOS MÁS FOTOS. GRACIAS Tipo: Adosado Piso: 0 Barrio: Perellonet CP: 46012 Área: 187 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
360.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
Descubra esta magn/xc3/xadfica oportunidad de adquirir un espectacular adosado en el coraz/xc3/xb3n de Santa Margarida i els Monjos. Con un precio de 330.000 /xe2/x82/xac, esta nueva y elegante propiedad ofrece un estilo de vida /xc3/xbanico.~~Construido en 2007, este adosado de tres plantas cuenta con ascensor en todas ellas, brindando comodidad y accesibilidad. Presenta una habitaci/xc3/xb3n principal en suite con ba/xc3/xb1o y vestidor, junto con tres habitaciones individuales, un ba/xc3/xb1o y un aseo, proporcionando un amplio espacio para toda la familia. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una luminosa sala de estar, una cocina independiente de 9 metros cuadrados y un comedor de 27 metros cuadrados, ideales para disfrutar de momentos especiales.~~La propiedad se distingue por sus detalles de alta calidad, incluyendo radiadores protegidos con fundas para mantenerlos impecables. Asimismo, el adosado cuenta con comodidades adicionales, como armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillos. Dispone de una terraza superior de 20 metros cuadrados y una terraza privada de 100 metros cuadrados, junto con una piscina privada, perfecta para refrescarse en los d/xc3/xadas soleados.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en el centro de Santa Margarida i els Monjos, tendr/xc3/xa1s todos los servicios a tu alcance, desde supermercados hasta colegios, fruter/xc3/xadas y peluquer/xc3/xadas. Adem/xc3/xa1s, la propiedad incluye dos plazas de aparcamiento para mayor comodidad.~~No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de hacer realidad la casa de sus sue/xc3/xb1os. Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo y sea el primero en disfrutar de esta joya arquitect/xc3/xb3nica en Santa Margarida i els Monjos.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre tu Nuevo Hogar en Palma! Adosado Exclusivo con Piscina Privada, Terrazas, y Vistas Inigualables a la Serra Tramontana. Ideal para Familias.~~/xf0/x9f/x8f/xa1 Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Construido en el a/xc3/xb1o 2000.~Amplio sal/xc3/xb3n con acceso a piscina privada y porche.~Cocina totalmente equipada con mobiliario recientemente actualizado.~Gas natural disponible para tu comodidad.~Gran dormitorio luminoso con posibilidad de convertir en 2 dormitorios.~Habitaci/xc3/xb3n simple con terraza privada y habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite.~Terraza solarium privada con impresionantes vistas a la Serra Tramontana.~/xf0/x9f/x9a/x97 Comodidad y Estilo de Vida:~~Ideal para familias.~Incluye 2 plazas de parking (posibilidad de tercero) y espacio para moto.~Garaje privado con habitaci/xc3/xb3n de coladur/xc3/xada.~Sin gastos comunitarios, solo de parking.~Cerramientos de climalit para aislamiento y tranquilidad.~Posibilidad de placas solares para una vida sostenible.~/xf0/x9f/x8c/xb3 Ubicaci/xc3/xb3n Perfecta:~~En el distrito de Palma, zona del Conservatorio.~Oportunidad /xc3/xbanica, ya que no hay viviendas disponibles en la zona.~Acceso directo a la autov/xc3/xada y supermercado a solo 100m a pie.~Barriada tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso por coche o transporte p/xc3/xbablico.~~/xf0/x9f/x93/x9e Por cualquier consulta e informaci/xc3/xb3n contacta a:~Ariel Arias Biasin.~Telf: 652 98 20 27 ariel@publikainmo.com www.publikainmo.com~C/ Garc/xc3/xada Braceli 25, CP. 03130 Santa Pola (Alicante).
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Este encantador adosado se encuentra en una parcela de 80 metros cuadrados, ubicado en el residencial Dream Hills en Orihuela Costa. ~~En la planta baja, se encuentra una acogedora sala de estar, cocina totalmente equipada y un dormitorio, junto con un ba/xc3/xb1o completo. La sala de estar se abre a una terraza acristalada, perfecta para disfrutar de las vistas al entorno mientras se relaja.~~En la primera planta, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con un amplio espacio y luminosidad. Uno de ellos con terraza. Tambi/xc3/xa9n en esta planta se encuentra un ba/xc3/xb1o completo, equipado con todas las comodidades.~~Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de esta propiedad es su sol/xc3/xa1rium privado, desde donde se puede disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas a la famosa laguna rosa de Torrevieja. Este espacio es ideal para relajarse o para reuniones sociales al aire libre.~~La parcela tambi/xc3/xa9n cuenta con una piscina privada, donde se puede disfrutar de un refrescante ba/xc3/xb1o en cualquier momento del d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, el residencial ofrece a sus residentes acceso a una piscina comunitaria y pistas de tenis, proporcionando opciones de entretenimiento y recreaci/xc3/xb3n adicionales.~~En resumen, este adosado combina comodidades modernas con un entorno tranquilo y vistas impresionantes, ofreciendo una experiencia de vida /xc3/xbanica en Torrevieja. La vivienda tiene muchas posibilidades adicionales como cerrar una de las terrazas y hacer un cuarto dormitorio, gimnasio o despacho.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es