FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL EN MOLINA DE SEGURA

Fabuloso chalet situado en Altorreal, una de las mejores urbanizaciones de la zona y mas exclusivas, la propiedad cuenta con piscina propia y jard/xc3/xadn para que la familia pueda disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para sus hijos.~~Tiene seguridad privada las 24 horas, los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad a solo 5 km de Molina de Segura y a 10 km de Murcia Capital. La urbanizaci/xc3/xb3n tiene todos los servicios que puede uno necesitar, pr/xc3/xb3xima a Colegios, supermercados, al centro comercial de Altoreal, tiene transporte p/xc3/xbablico, farmacias, centro de salud, panader/xc3/xadas, restaurantes y est/xc3/xa1 muy bien comunicada, a tan solo diez minutos de Murcia.~~La urbanizaci/xc3/xb3n esta rodeada de zonas verdes donde podr/xc3/xa1s disfrutar del esparcimiento en plena naturaleza o bien hacer deporte al aire libre con bonitas rutas para dar paseos, hacer senderismo, footing o bicicleta por zonas como coto cuadros o las salinas.~~Esta vivienda es /xc3/xbanica en un entorno excepcional, es un estupendo chalet que destaca por su gran luminosidad, cuenta con una cocina totalmente equipada, lavadero, 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, 2 aseos, 2 salones y ascensor. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 chimeneas francesas, piscina propia, barbacoa, horno exterior de le/xc3/xb1a, zona ajardinada y 2 porches con distinta orientaci/xc3/xb3n. El inmueble ofrece unas excelentes vistas a la Vega media del Segura, al campo de golf contiguo y a unos atardeceres con puestas de sol espectaculares.~~ATENCION. Adem/xc3/xa1s de esta vivienda tenemos otras muchas propiedades que por mandato expreso del vendedor, por miedo a OKUPAS, LADRONES o PRIVACIDAD, prefiere que evitemos publicarlas en portales inmobiliarios. Solo se las podemos ense/xc3/xb1ar en nuestras instalaciones y que de esta forma evites perder GRANDES OPORTUNIDADES.~~Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL Foto 1 / 4
FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL 0
FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL 1
FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL 2
FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN ALTOREAL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxgalera.6209
89183781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es