FABULOSO CHALET EN LLIRIA EN LLÍRIA

Fant/xc3/xa1stico chalet independiente en la urbanizaci/xc3/xb3n dels Safareig, una de las mejores urbanizaciones debido a su tranquilidad y su cercan/xc3/xada al n/xc3/xbacleo urbano de Ll/xc3/xadria.~~Con una comunicaci/xc3/xb3n perfecta para conectar con la salida hacia Valencia y hacia Madrid, teniendo la posibilidad de utilizarlo como vivienda habitual.~~Este magnifico chalet dispone de una parcela de 800 m, muy cuidada y donde puedes encontrar un fabuloso jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped super cuidado, un paellero magnifico con cocina todo cerrado para no molestar a los vecinos, una p/xc3/xa9rgola estupenda donde realizar tertulias interminables con los amigos despu/xc3/xa9s de comer y adem/xc3/xa1s de todo eso, una piscina donde pasar la calor que nos espera los pr/xc3/xb3ximos a/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n dispone de una zona donde caben 3 coches para poder aparcar.~~Una vez dentro de la vivienda encontramos una distribuci/xc3/xb3n perfecta donde no tenemos casi pasillo, y dispones de 3 dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o grande con plato de ducha doble, una cocina donde se puede comer debido a su tama/xc3/xb1o y un comedor con aire acondicionado, perfecto en dimensiones y con una chimenea donde pasar noches interminables.~~Luz y agua corrientes.~~No pierdas la oportunidad de venir a visitar este precioso chalet perfecto para empezar una vida nueva llena de comodidades y siendo la envidia de los amigos.~~Si no encuentras la vivienda de tus sue/xc3/xb1os, ll/xc3/xa1manos y cu/xc3/xa9ntanos que est/xc3/xa1s buscando, nosotros te ayudaremos a encontrarlo. Trabajamos cada d/xc3/xada para ofrecerte el mayor abanico de inmuebles a precios de mercado, colaborando tambi/xc3/xa9n con entidades bancarias y sus inmuebles con y sin subasta. ~~GRUPO FINCASA DESDE 2004 ofrece en exclusiva para sus clientes una financiaci/xc3/xb3n a medida, sin comisi/xc3/xb3n de estudio, con total transparencia y confianza, capaces de conseguirte las mejores condiciones del mercado, ya que somos uno de los grupos que m/xc3/xa1s a/xc3/xb1os llevamos financiando y colaborando con todas las entidades bancarias.~~/xc3/x9anicamente para viviendas del Grupo Fincasa y de sus oficinas colaboradoras. Ll/xc3/xa1manos e inf/xc3/xb3rmate sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABULOSO CHALET EN LLIRIA Foto 1 / 4
FABULOSO CHALET EN LLIRIA 0
FABULOSO CHALET EN LLIRIA 1
FABULOSO CHALET EN LLIRIA 2
FABULOSO CHALET EN LLIRIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincaja
82813949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es